El Universal Chile El Universal Chile

[MEMES] "Virgen María de las AFP": Redes sociales reaccionan a outfit de María José Zaldívar

Los usuarios en Redes Sociales, hicieron un festín con el atuendo de la Ministra del Trabajo, María José Zaldivar, luego que el mandatario presentara el Plan de Fortalecimiento de Protección a la Clase Media y anunció un bono de $500.000 mil pesos

Tendencias 14 de julio de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Ministra María José Zaldivar Ec56hAeddd
Foto: Redes Sociales

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Luego que el presidente Sebastián Piñera anunció este martes un Plan Fortalecido de Protección a la Clase Media que incluye una transferencia directa de $500 mil a todos los trabajadores que tenían ingresos formales entre $500 mil y un $1.500.000 mensuales, y que hayan sufrido significativas caídas. 

En ese sentido, los usuarios en Redes Sociales, hicieron un festín con el atuendo de la Ministra del Trabajo, María José Zaldivar. 

Acá algunos de los mejores memes.

Piñera plan ayuda clase media Ec56hA1
Redes Sociales
Piñera plan ayuda clase media Ec56hA2
Redes Sociales
Piñera plan ayuda clase media Ec56hA3
Redes Sociales



Lea además:

Piñera plan ayuda clase media Ec56hAeXYAEfbqoPresidente presentó el Plan de Fortalecimiento de Protección a la Clase Media y anunció un bono de $500.000 mil pesos
Pamela Jiles vs Javier Macaya o_706911[VIDEO] Pamela Jiles con todo contra Javier Macaya: “¿No le da vergüenza intentar meterse en los bolsillos de todos los chilenos?”
pamela jiles A_UNO_1074911Pamela Jiles por el retiro del 10% de las AFP: "Le ofrezco mi cuerpo al senador Moreira para que se apruebe esta reforma"
Leonardo Farkas a_uno_706911-750x400Leonardo Farkas a los políticos: “¡Su deber es velar por el bien de mis compatriotas!”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias