El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Así le contestó Monserrat Álvarez: Gabriel Boric abandonó la conversación con el matinal, debido a la falta de mujeres en el panel

En un panel totalmente telemático, también se encontraban Mario Desbordes, Luis Pardo y Pablo Vidal, junto con los animadores del espacio, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Tendencias 10 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
107275775_2859885514137395_62458102049

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“Me veo en la obligación de hacer un comentario más allá del tema de las AFP. Y te pido disculpas, pero me he dado cuenta viendo la pantalla, yo estoy acá desde Magallanes, que salvo tú Monserrat (Álvarez), somos puros hombres en el panel y eso hoy día es un problema”. Con esas palabras, el diputado Gabriel Boric cortó la videollamada que durante la mañana de este viernes, se produjo sin duda uno de los más tensos momentos vividos en la historia del matinal de CHV, 'Contigo en la mañana".


En un panel totalmente telemático, también se encontraban Mario Desbordes, Luis Pardo y Pablo Vidal, junto con los animadores del espacio, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

“Entiendo también que en otros programas también hay puros hombres, y yo no tengo ninguna duda que hay muchas mujeres capacitadas para hablar de esto… Pero creo que a estas alturas tenemos que hacer un gesto y por más cosas que importantes que hay que decir, yo me despido porque creo que tenemos que impulsar que haya mujeres en los paneles. Agradezco el espacio…”, añadió.

En ese momento, los animadores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, le dijeron al mismo tiempo que “no fuera impulsivo”.

“Viene la Karol Cariola en un rato más”, aseguró la periodista. Por su parte, Rodríguez añadió que “este panel no estaba así circunscrito hasta hoy día en la mañana”.

“Donde está Luis Pardo iba a estar la diputada Paulina Núñez, pero tuvo un problema y se bajó del panel. Nosotros llamamos a última hora a Luis Pardo para que se integrara. Desde la producción teníamos contemplado que hubiese una mujer en el panel, pero lamentablemente por una cuestión puntual y coyuntural no se pudo”, añadió el comunicador.

Boric, en tanto, añadió que “agradezco mucho el debate, pero creo que es importante hayan mujeres” y finalizó la videollamada.

Vea acá el momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el


Lea además:

Julio César Rodriguez Allamand 59201_c62d4f8ab0_k[VIDEO] Julio Cesar Rodríguez corta con bisturí a Allamand: "¿Qué sentido tiene seguir con las AFP que condenan a las personas a pésimas pensiones?"
Julio César Rodríguez y Guillermo Ramirez FotoJet[VIDEO] Julio César Rodríguez acorrala a Guillermo Ramirez por su defensa a las AFP: "¿Usted estudió derecho en la PUC. Estudió con CAE?"
Daniel Jadue 01-07-2020 AJJ9290[VIDEO] Daniel Jadue: “Si la ciudadanía fue capaz de escoger a alguien que defraudó un banco completo para Presidente de la República, es un problema de la ciudadanía”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias