El Universal Chile El Universal Chile

Albos en furia: Nicolás Castillo se burla y festeja eliminación de Colo-Colo con provocativo mensaje

Deportes 01 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Nicolás Castillo Universidad de Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Ante la inesperada derrota de Colo-Colo y su archi rival Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana, los albos están al borde de su eliminación del torneo internacional.


El hecho provocó muchos sentimientos de rabia y pena para los fanáticos del cacique, quienes repletaron un Monumental cargado de ilusiones.

De inmediato, comenzaron las celebraciones del plantel Cruzados identificados con otras instituciones, y varios de ellos, se encararon de burlarse de la inesperada caída de los albos.

Nicolás Castillo, metió el dedo en la herida a los hinchas albos, y subió una irónica imagen en sus historias de Instagram. “Feliz 30 de abril a todos los Cruzados de Chile”.

El mensaje de Nicolás Castillo era muy claro, y una evidente provocación. Le adjuntó a la imagen una bandera de Ecuador, rival que eliminó a los albos de Copa Sudamericana y también a ese día de 2016, cuando la UC derrotó a Audax Italiano, para comenzar una seguidilla de títulos.

El hecho provocó la indignación de los fanáticos albos. Así lo expresaron en las redes sociales.

Nicolás-Castillo UUU

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias