El Universal Chile El Universal Chile

Médica del Machi Celestino Córdova, denuncia, que su estado de salud es grave : 67 de huelga de Hambre

Mediante Twitter la médica del Machi Celestino Córdova,  Leonor Olate Mercado, denunció el grave estado de salud física de su paciente.

Nacional 10 de julio de 2020 El Universal El Universal
Machi
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mediante Twitter la médica del Machi Celestino Córdova,  Leonor Olate Mercado, denunció el grave estado de salud física de su paciente.

Esto fue lo que publico en la Red Social   Leonor Olate.

Como médica del Machi Celestino Córdova, en su día 67 de huelga de Hambre, es necesario comunicar lo grave de su estado de salud física, deteriorio a nivel cardiovascular, renal y neurológico severos. Es necesaria una pronta respuesta del Gobierno a sus demandas. @inddhh
@colmed

ACÁ PUEDE LEER:

carabineros-1 A UNO -750x361Mujer violada fue detenida por carabineros , por no respetar toque de queda ,cuando se dirigía a denunciar
zack-morris-kQEF--620x349@abc[FOTOS+VIDEOS] No creerás cómo luce hoy el actor que personificó a Zack Morris de “Salvados por la campana”
Fruna yRJWkAELnIzEmpresa Fruna fue cerrada por la Seremi de Salud : Encontraron graves faltas de medidas sanitarias
carlos-larrain-e15679 A UNO 666-750x400Carlos Larraín mueve los hilos en Chile Vamos por retiro de fondos de pensiones: "Hay que apoyar al Presidente, aunque lo encuentren chico, feo y tonto"
AndrésAllamand por retiro de fondos : "Vamos a hacer todo lo posible por revertir esa decisión en el Senado"
Retiro-de-FondosConstitución despachó a la Sala reforma que permite retiro de fondos previsionales

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carabineros Agencia UNO -8979e73-b

Antofagasta: Fiscalía formaliza a cabo de Carabineros por falsificación de instrumento público

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado, J.G.D. (cabo 1ero de Carabineros), por la presunta autoría de los delitos de falsificación de instrumento público (permisos únicos colectivos) y a la imputada Y.F.C.P. por uso malicioso de instrumento público, todos en grado consumado. Hecho sucedido el 04 de agosto del 2020.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias