El Universal Chile El Universal Chile

[FOTOS+VIDEOS] No creerás cómo luce hoy el actor que personificó a Zack Morris de “Salvados por la campana”

El actor Mark-Paul Gosselaar siguió en el medio artístico, pero no volvió a gozar de la fama que le brindó la popular serie de los 90... ¡Tiene 4 hijos!

Tendencias 09 de julio de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
zack-morris-kQEF--620x349@abc

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Salvados por la campana fue una serie que conquistó el corazón de los jóvenes en los 90. Estuvo al aire de 1989 a 1993, con cuatro temporadas y 86 episodios.


Mark-Paul Gosselaar se convirtió en referencia de la televisión entre el público joven, a los 14 años de edad. La primera vez que dio vida a Zack Morris, fue en Buenos días, señorita Bliss, una serie de Disney Channel que solo tuvo una temporada, pero que sirvió como trampolín para Salvados por la Campana.

408475_salvadosporlacampana
Elenco original


En este programa, Zack era el líder de la pandilla, completada por Mario Lopez (Slater), Dustin Diamond (‘Screech’), Lark Voorhies (Lisa), Tiffani Thiessen (Kelly) y Elizabeth Berkley (Jessie).

Pero esta no era la típica serie que contaba las desgracias de los jóvenes estudiantes, sino que, en un tono de comedia y con una trama poco profunda, cada capítulo nos narraba las travesuras de Zack en el colegio Bayside y terminaba con una moraleja, lección que el chico rubio jamás aprendía.

Hoy, Mark-Paul Gosselaar cumple 46 años de edad y cuenta con una larga carrera en el cine y televisión, aunque no con la misma proyección que le dio Salvados por la Campana.

Tras dicha serie, protagonizó Salvados por la campana: años de Universidad, qué contó con 19 capítulos. También rodaron dos películas para la televisión: Salvados por la campana: Movida en Hawai y Salvados por la campana: Boda en Las Vegas.

Sin embargo, Mark-Paul quería alejarse de Zack Morris. Posteriormente apareció en series como Hiperion Bay, Policías de Nueva York y Ganando el Juicio, así como en varias cintas para televisión. En algunos casos, como las series Truth Be Told y Pitch, los proyectos fueron cancelados al no lograr el éxito esperado.

Mira cómo luce hoy más de 30 años después

tumblr_inline_o8tapnbK5R1ttcv7a_540.png.cf
Mark-Paul Gosselaar

Ver esta publicación en Instagram

#FRIENDSFOREVER @mpgosselaar @mariolopez @extratv @thepassagefox #savedbythebell #SBTB #markpaulgosselaar #mariolopez #zackmorris #acslater

Una publicación compartida por Mark-Paul Gosselaar Net (@mpgosselaarnet) el




Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carabineros Agencia UNO -8979e73-b

Antofagasta: Fiscalía formaliza a cabo de Carabineros por falsificación de instrumento público

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado, J.G.D. (cabo 1ero de Carabineros), por la presunta autoría de los delitos de falsificación de instrumento público (permisos únicos colectivos) y a la imputada Y.F.C.P. por uso malicioso de instrumento público, todos en grado consumado. Hecho sucedido el 04 de agosto del 2020.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias