El Universal Chile El Universal Chile

Sujeto fue detenido por violenta persecución vehicular a alcalde Daniel Jadue

Luego de declarar el delito de forma flagrante por la PDI, el fiscal a cargo ordenó detener al hombre que finalmente reconoció los hechos.

Nacional 08 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Daniel Jadue a_uno_1140521-750x400
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Durante la jornada del pasado martes, el alcalde Daniel Jadue, fue objeto de una cobarde persecución por cerca de 20 angustiantes minutos mientras conducía su vehículo con dirección a la Municipalidad de Recoleta


Los hechos que fueron denunciados a la PDI, permitió que el fiscal a cargo, instruyera la detención del conductor en horas de la tarde de ayer martes 7 de julio.

El Partido Comunista condenó "el intento de agresión en contra del alcalde Daniel Jadue". Además, establecieron que "el agresor sería un funcionario civil que prestaría servicios al Ejército de Chile, quien al momento de su detención reconoció los hechos".

"Tenemos la firme convicción de que las distintas expresiones políticas y sociales de nuestro país, con un básico sentido de convivencia democrática, rechazan este repudiable tipo de acciones, digna de los tiempos más oscuros de nuestra historia reciente", precisó el PC en un comunicado.



Lea además:

Retiro 10% de AFP EccVpolXkAIaUg6¡Dura derrota para el Gobierno! Cámara de Diputados aprueba legislar el retiro del 10% de las AFP
Aton_ivan moreira _fcb5bIvan Moreira con todo contra Andres Celis (RN): "Es un payaso cobarde y un canalla"
AFP, Fernando Larraín nXkAEUehpPresidente de la Asociación de AFP, Fernando Larraín: "Si se retira 10% unos 3 millones de afiliados quedarían con saldo cero"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias