El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Hombre suplica arrodillado ante funcionaria del Registro Civil de Colina para que lo atienda

El video, comenzó a viralizarse durante la jornada de este miércoles, pese a que los hechos ocurrieron ayer martes en el frontis del Registro Civil de Colina.

Nacional 08 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Hombre se humilla en Colina nXkAEUehp
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un hombre, tras no contar con su clave única, prefirió humillarse ante una funcionaria del Registro Civil de Colina, para ser atendido. 


Todo comenzó cuando una trabajadora del Registro Civil de la ciudad de Colina, salió a preguntar a las personas que hacían fila, quiénes tenían clave única para poder ser atendidos de forma más rápida, y así, descongestionar el lugar.⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣
En ese momento un hombre le mencionó a la funcionaria que él tenía la clave única de su hija y que necesitaba por urgencia hacer el trámite. Sin embargo, su hija no podía asistir al registro civil por ser parte de un grupo de riesgo, al estar embarazada.⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣
El hombre llegó a arrodillarse en dos ocasiones ante la funcionaria, quien decidió retornar al establecimiento del registro civil. 

“Señora, ¡por favor señorita se lo ruego!”, se escucha decir al sujeto, quien fue apoyado por otra persona que estaba en el lugar, quien expresó: “Oiga, tenga un poco más de respeto poh’ señora”, le imploró el hombre.

Tras esto, el hombre continúa insistiendo: “Mire por favor señorita, mire ella lo necesita, la clave única, la necesita señorita”, señaló.





Lea además:

Pepe Auth nXkAEUehpPepe Auth se niega a que los trabajadores retiren su 10% de los fondos de AFP: “Retirar fondos va en la dirección contraria a lo que buscábamos”
Ignacio Briones A UNO A0021-2-0-750x400Diputado Silver (DC) encara a ministro Briones por sostener reunión en privado con diputados oficialistas
Los-R-osMinistro de Salud : "Hemos decidido implementar pequeños avances en la región de Aysén y Los Ríos".
Erika Olivera nXkAEUehp#RetiroFondosPrevisionales: Diputada Erika Olivera sorprende con aplaudido discurso a favor del retiro del 10% de las AFP

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Sebastian Piñera AjsWsAE_uKB

Encuesta Cadem informa: Aprobación del Presidente Piñera sube 8pts, y llegó hasta el 20%,

El Universal
Política Ayer

En la quinta y última semana de julio, 20% aprueba (+8pts) y 72% desaprueba (-6pts) la gestión del Presidente Piñera. En detalle, la aprobación mejora 14pts entre quienes se identifican con la derecha y entre aquellos que votaron por el mandatario, 13pts en los mayores de 55 años y de segmentos socioeconómicos bajos. La desaprobación en tanto disminuyó 6 puntos y queda en 72%.     

Boletín de noticias