El Universal Chile El Universal Chile

#RetiroFondosPrevisionales: Diputada Erika Olivera sorprende con aplaudido discurso a favor del retiro del 10% de las AFP

“Debo hoy votar en conciencia, por empatía, por consecuencia con mi historia de vida. Sé lo que es tener hambre y pasar frío”, dijo la diputada en pleno discurso.

Política 08 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Erika Olivera nXkAEUehp
Crédito foto: Pamela Jiles

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Con un aplaudido discurso, la diputada de RN Erika Olivera, anunció que apoyará el proyecto de ley que permitirá a los trabajadores disponer de hasta un 10% de sus dineros en los fondos de pensiones de la AFP.


La diputada Erika Olivera (RN), apeló a su origen social para votar a favor del proyecto, “Debo hoy votar en conciencia, por empatía, por consecuencia con mi historia de vida. Sé lo que es tener hambre y pasar frío”, dijo en su discurso la parlamentaria.

Revise acá parte del discurso de la parlamentaria. 



Lea además:

DesbordesDiputado Mario Desborde anunció que se abstendrá en la votación del proyecto para el retiro de fondos previsionales
evelyn matthei-alcaldesa-e1567107080600-750x400Evelyn Matthei por proyecto de retiro de fondos de las AFP: Si esto se aprueba Chile se va a incendiar
Erika Olivera AAAo_fD 02-07-2020[VIDEO] Erika Olivera echa al agua Guillermo Ramírez en pleno hemiciclo: "Él debería estar acá leyendo un informe, y no en un matinal en horario de trabajo"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias