El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, saca cuadro de Presidente Piñera de su oficina: "Déjalo por allá"

En las imágenes, se puede apreciar al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, sacar el cuadro oficial del presidente Piñera, reemplazándolo él mismo por otro cuadro.

Nacional 07 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Alcalde de Rancagua Eduardo Soto e1589210488188
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un video que se viralizó durante la jornada de este martes, al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto (ex UDI), sacar el cuadro oficial del presidente Piñera, reemplazándolo él mismo por otro cuadro.


Soto, reemplaza el cuadro del presidente Sebastian Piñera por uno de Patricio Mekis, quien fuese alcalde de Rancagua en tres periodos. En las imágenes, se aprecia al jefe comunal decirle a otra persona: "Déjalo por ahí, en cualquier oficina".

Revise acá las imágenes. 

Según señala Radio Bío Bío, el edil declinó referirse al episodio. Quién sí habló fue el director de comunicaciones de la Municipalidad de Rancagua, Carlos Baier, quién señaló al citado medio que se trata de una acción netamente personal realizada en medio de una reorganización de su despacho.

“El alcalde está reorganizando su despacho personal con fotos personales y una de esas fotos (…) es la de Patricio Mekis, al cual él admira como figura insigne de los municipios y en la historia de Chile, como gran alcalde. (…) Hay una frase que al alcalde Soto le gusta mucho y la puso ahí”, sostuvo.

En tanto, aclaró que “la foto del Presidente la puso en el despacho oficial de reuniones de autoridades y del Concejo Municipal”.



Lea además:

Alcalde de Rancagua Eduardo Soto e1589210488188[VIDEO] Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, saca cuadro de Presidente Piñera de su oficina: "Déjalo por allá"
Aton_Alejandro Navarro _0dfcaSenador Navarro declina referirse a su vinculación y los nexos con Venezuela y con cuestionado empresario argentino
Zach Morris and Kale Anders 07-07-2020[VIDEO] Youtuber Zach Morris, acusa a Kale Anders de plagiar curso de inglés y venderlo a latinos por 5 veces más a su valor real

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ley de Pesca _ef426ea26a_c

Cámara aprobó en general proyecto que declara nula la Ley General de Pesca

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

La iniciativa, ahora enviada a comisiones por ser objeto de indicaciones, impugna la Ley 20.657, que modificó la Ley de Pesca en el ámbito de la sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal y regulaciones para la investigación y fiscalización. El Ejecutivo reclamó sobre los efectos de la medida e hizo reserva de constitucionalidad sobre la materia.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias