Arturo Vidal y arenga antes del duelo ante Liverpool: “Más unidos que nunca”

Deportes 01 de mayo de 2019 Por
El volante nacional publicó en redes sociales un mensaje de arenga a su equipo en la previa al duelo que se disputará en el Camp Nou a las 15:00 horas de Chile. 
PS_Arturo Vidal _295be
Imagen: Joan Monfort/Photosport

Arturo Vidal se enfrentará en una nueva ocasión al título que le ha sido esquivo durante su exitosa carrera por Europa: la Champions League. El chileno, por cuarta vez en la semifinal de la competición, se enfrentará al Liverpool inglés en el duelo de ida durante el día miércoles. 


Y por la trascendencia del partido, el volante nacional publicó en redes sociales un mensaje de arenga a su equipo en la previa al duelo que se disputará en el Camp Nou a las 15:00 horas de Chile. 

“Más unidos que nunca, a por todo equipo”, escribió el ex jugador de Colo Colo en su Twitter, acompañándolo de una imagen del plantel recibiendo su reciente título de la Liga Española tras derrotar a Levante con el mediocampista en el equipo titular. 

Es la cuarta ocasión en la que el “Rey” participa en la semifinal del torneo más importante a nivel de clubes del fútbol europeo. Antes la había disputado una vez con Juventus, el año 2015, derrotando al Real Madrid y clasificando a la final, mientras que el 2016 y el 2018 llegó con la camiseta del Bayern y perdió ante el Atlético y ante los merengues respectivamente. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV