El Universal Chile El Universal Chile

#QuedateEnCasa: Ranking de los juegos más vendidos en pandemia

El portal Entrekids.cl entregó un listado de los juegos más consumidos y visitados en pandemia entre los que destacan los armables como Imanix, muñecas ,Dixit, Adivina Quién, Jenga, Catan, Disfraz de Elsa, Juguetes Madera , cartón , Posters y papelería para realizar manualidades.

Sociedad 07 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Juegos más comprados durante pandemia 001AI

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Si antes de marzo, las categorías más visitadas en Entrekids.cl eran los panoramas la llegada del COVID-19 ha obligado buscar nuevas alternativas de entretención, siendo a diferencia de los que muchos pensaban, los juegos clásicos los que más visitas registran desde que empezó la pandemia.


De acuerdo a un ranking elaborado por Entrekids, la Startup más grande de panoramas y Marketplace infantil se estableció que en estos cuatros meses de confinamiento, niños y adolescentes, han descubierto junto a sus papás nuevas formas de divertirse y pasar el encierro y el invierno haciendo actividades diferentes a las que solían hacer.

Y, es que, como nunca, es en momentos cuando el tiempo se convierte en protagonista de la rutina, por lo que las ideas para salir de ella parecen agotarse, obligándonos a ver televisión o pasar demasiadas horas frente a un juego electrónico.

Bajo esta perspectiva es que decidió analizar -de acuerdo con sus miles de visitas- cuáles eran las categorías más visitadas en su página, dando cuenta que hoy destacan las entretenidas piezas geométricas de diferentes tamaños, formas y colores que se unen a través de imanes, Imanix, y, con las cuales, es posible crear infinitas figuras en 2D y 3D mientras los niños aprenden matemáticas, ciencia y creatividad en una sola actividad.

Entre los juegos de mesa más buscados se encuentran Dixit, Adivina quién, Jenga y Catán, entre otros, explica Felipe Morandé, director de Entrekids.cl. Si antes de marzo, las categorías más visitadas eran los panoramas la llegada del COVID-19 ha obligado buscar nuevas alternativas de entretención, siendo a diferencia de los que muchos pensaban, los juegos clásicos los que más se buscan hoy en nuestra página web.

Para los más pequeños, el emprendimiento chileno ofrece una amplia variedad de disfraces de manera de estimular la imaginación de los más pequeños, tales como su Disfraz Fútbol, el de Circo o el Princesas y Unicornio para las niñitas. También destacan sus sets de autos, de tren, de cubos y los clásicos juegos de láminas, los que entretiene mucho a los niños, pero además estimulan su concentración.

De igual manera, en su página es posible encontrar diversos panoramas para realizar en familia y de manera gratuita, pero de manera virtual. Ejemplo de ello son el FESTICRIN ONLINE con 18 bandas infantiles e invitados especiales, los espectáculos online del Teatro Municipal de Las Condes o los Tutoriales de dibujo para niños online dictados por @mamailustradora, entre otras.

Actualmente, Entrekids cuenta con miles de productos pensados en la familia para solucionar todo lo que los padres necesitan, desde juegos hasta vestuario y cuidado maternal. Y, pensando específicamente en la entretención, cuenta con más de 200 artículos de hobbies, 227 de librerías, más de 150 en la categoría de juguetes, cerca de 150 juegos de interior, así como más de 40 actividades educativas, de arte y manualidades.
Más información en entrekids.cl.



Lea además:

Lanzamiento Barómetro 2El 70% de los santiaguinos cree que la Ley de Protección al Empleo ha protegido poco o nada a las y los trabajadores
Corte de Santiago 50Corte de Santiago ordena suministrar fármaco contra el cáncer a paciente de alto riesgo
Corte-de-ValdoviaConfirma fallo que ordena a empresa reforestar con 5.700 árboles nativos predio talado sin autorización

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias