El Universal Chile El Universal Chile

¡IRRESPONSABLE! Jair Bolsonaro diagnosticado con Covid-19, se quita la mascarilla frente a periodistas

En plena conferencia de prensa, el presidente de Brasil fue en contra de las recomendaciones sanitarias y se sacó la mascarilla frente de los periodistas.

Internacional 07 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Jair Bolsonaro EcVT64MXkAAd

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Violando de todas las recomendaciones sanitarias, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se quitó su mascarilla en el final de la rueda de prensa en la que confirmó que acababa de dar positivo del coronavirus.


Después de 20 minutos de diálogo a menos de dos metros con los periodistas, Bolsonaro, quien ha subestimado la gravedad de la pandemia, detuvo las preguntas y procedió a quitarse la mascarilla exponiendo el virus, frente a todos los periodista que se encontraban en su entorno.

“Pueden ver mi cara, estoy bien, tranquilo. Gracias a todos los que oraron por mí y me hicieron fuerza. Los que criticaron no tienen problema, pueden continuar haciéndolo con tranquilidad”, dijo el presidente.

Esta nueva irresponsabilidad de Bolsonaro, fue criticada a nivel mundial. Basta recordar que para el presidente Brasileño, el COVID-19, pasar por la enfermedad, solo lo sentirá como un simple resfriado.

Vea acá las indignantes imágenes.



Lea además:

Jair Bolsonaro EcVOZudXkAECTrNsCONFIRMADO: Presidente de Brasil Jair Bolsonaro dio positivo el test de COVID-19
Jorge Baradit, Ennio Morricone y el FPMRJorge Baradit le recuerda a la derecha, que Ennio Morricone colaboró en la grabación del himno del Frente Patriótico Manuel Rodríguez FPMR
Iván Moreira a_uno_39-730x350Ivan Moreira sobre el 10% de las AFP : "El retiro de fondos es una solución simplista"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carabineros Agencia UNO -8979e73-b

Antofagasta: Fiscalía formaliza a cabo de Carabineros por falsificación de instrumento público

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado, J.G.D. (cabo 1ero de Carabineros), por la presunta autoría de los delitos de falsificación de instrumento público (permisos únicos colectivos) y a la imputada Y.F.C.P. por uso malicioso de instrumento público, todos en grado consumado. Hecho sucedido el 04 de agosto del 2020.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias