El Universal Chile El Universal Chile

Prensa británica filtra supuesto nombre del bebé de Meghan Markle y príncipe Harry

Aseguran que puede nacer en cualquier momento. El bebé real ha generado más ganancias que la boda real entre ambos padres reales.

Tendencias 30 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Príncipe Harry y Meghan Markle 199172
Crédito: AFP

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mientras se realizan millonarias apuestas, nadie sabe más detalles, si será dama o varón, solo corren rumores. El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry que en cualquier momento nacerá ha generado más especulaciones que ansias. 


Fue así que la prensa británica a través de la página oficial de la realeza, Royal.uk, reveló por "accidente" el nombre y por ende el sexo del hijo de los duques de Sussex.

La página, es una sección del sitio web destinado especialmente a los principales miembros de la familia real. En este contexto, se habrían dado a conocer por "accidente" los enlaces con nombres masculinos, pero estos dirigían a una “Página no encontrada”.

Las opciones reales, serían Arthur, James o Alexander que Meghan y Harry estarían barajando para su bebé, por ende, el sexo del bebé sería hombre.

El avistamiento de una ambulancia el pasado viernes cerca de Frogmore Cottage, lugar donde reside el matrimonio real, generó una oleada de especulaciones que, al correr de las horas, los ansiosos seguidores de la pareja real, se tuvieron que guardar las ganas de lo que será uno de los acontecimientos más importantes en el palacio de esta bella pareja.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte-Suprema

Corte de Santiago decreta el arresto domiciliario de imputados por poner en peligro la salud pública

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago decretó hoy –viernes 5 de junio– el arresto domiciliario total de César Pablo Nicolás Ríos y Rocío Isamar Marín Órdenes; y el arresto domiciliario nocturno de Arturo Miguel Hidalgo Narváez, imputados por poner en peligro la salud pública en tiempos de pandemia (artículo 318 del Código Penal). Ilícito que habrían perpetrado al organizar y asistir a una fiesta en un departamento del Portal Fernández Concha, el fin de semana recién pasado.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias