El Universal Chile El Universal Chile

A los 91 años Falleció Ennio Morricone músico y compositor de bandas sonoras

A los 91 años muere el músico y compositor Ennio Morricone, autor de la música de cientos de producciones cinematográficas.

Internacional 06 de julio de 2020 El Universal El Universal
Ennio

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A los 91 años muere el músico y compositor Ennio Morricone, autor de la música de cientos de producciones cinematográficas.

El deceso del autor de más de 500 bandas sonoras de series y películas, se produjo en la Clínica Bio-Medico de Roma, tras sufrir complicaciones por una reciente fractura de fémur.

Atrás quedan dos Oscar, uno a la carrera (2006) y otro a la mejor banda sonora por la cinta «Los odiosos ocho» (2016) de Quentin Tarantino; tres Grammy, cuatro Globos de Oro y un León de oro a la carrera, entre otros muchos premios. En el recuerdo de varias generaciones están bandas sonoras inolvidables desde «Érase una vez en el Oeste» a «La Misión».

ACÁ  PUEDE LEER:

Pepe Auth Sebastian Piñera  jah01923Pepe Auth defiende con todo los anuncios de Piñera y critica duramente a Farkas por la idea de retirar el 10% de las AFP
FarkasFarkas : La mejor protección a la Clase Media , es entregarle al que quiera el 10% de SU dinero que controlan las AFP
Zach Morris Kale Anders AJJA00123[VIDEO] Zach Morris, reconocido Youtuber norteamericano le quita la máscara a Kale Anders, quién vende un curso de inglés a latinos
Creditos-Pi-eraPiñera dice No al Retiro del 10% de las AFP y ofrece créditos , para la clase media

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Corte-Suprema

Corte ordena al fisco indemnizar a familiares de ejecutados en barrio Franklin

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema acogió el recurso de casación en el fondo y mantuvo la sentencia de primer grado que condenó al fisco a pagar una indemnización total de $350.000.000 (trescientos cincuenta millones de pesos) a familiares de Pedro Armando Mena Sepúlveda y Miguel Ángel Tapia Rojas, cuyos homicidios calificados fueron perpetrados por personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santiago en la intersección de las calles Placer y Lira, el 24 de septiembre y el 5 de octubre de 1973, respectivamente.

Boletín de noticias