El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Zach Morris, reconocido Youtuber norteamericano le quita la máscara a Kale Anders, quién vende un curso de inglés a latinos

Zach Morris, quién con mucho orgullo obtuvo su nacionalidad colombiana, se ha dedicado a la enseñanza del idioma inglés en su canal de Youtube. El joven Youtuber expuso públicamente al sueco Kale Anders, quién vende un curso, que, finalmente es cualquier cosa, menos eso, un curso.

Tendencias 05 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Zach Morris Kale Anders AJJA00123
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

¡ACTUALIZACIÓN!

AJ Hoge tomará acciones legales contra Kale Anders 2ABA.J. Hoge confirma que tomará acciones legales contra el "coach" de inglés Kale Anders por plagiar su curso de Inglés
Zach Morris and Kale Anders 07-07-2020[VIDEO] Youtuber Zach Morris, acusa a Kale Anders de plagiar curso de inglés y venderlo a latinos por 5 veces más a su valor real

Y es que muchos latinos están hasta la corona de los incansables anuncios de Kale Anders en todas las plataformas de redes sociales. El sueco que promete a la gente aprender inglés en solo 3 meses, igual como aprenden los niños, y lo más curioso, sin el uso de ninguna regla gramatical. De hecho, en uno de sus anuncios quema un libro de gramática. 

"Seminario Web Gratuito con Kale Anders", y es que este sueco sí que promete enseñarte inglés en solo 3 meses, y sin el uso de ninguna regla gramatical. Así es cómo este chico bien parecido y acento neutro, le ha vendido peines a los calvos asegurándoles el cielo y la tierra del idioma inglés.

"Cómo ser fluido en inglés en solo 3 meses independientemente de tu edad, talento o experiencia previa...", dice la página web de Kale Anders. Con una cuenta regresiva Kale tira el anzuelo a sus peces para que piquen rápido porque la oferta se va a acabar en 20 minutos. Curioso, porque si uno entra nuevamente a la web vuelve a contar 20 minutos. "Ingresa tus datos bancarios y ya formas parte de la familia RAIO"

Zach Morris, un reconocido Youtuber norteamericano llegó en el momento justo para sacarle la máscara al sueco, porque, y aunque entrega varios trucos de cómo aprender el idioma, definitivamente el curso de Kale Anders "no vale lo que él promete", señala en su más reciente video

Morris señaló en una entrevista al medio El Espectador de Colombia, que estudió psicología para tener una vida interesante y emocionante.

"Soy un psicólogo neurolingüista estadounidense, carrera que sólo estudié para hacer mi vida más interesante y divertida. Nací en un pequeño pueblo de Carolina del Sur, que se llama Columbia (risas). Definitivamente siempre he sido un 'columbiano' y hace tres años llegué a Colombia, porque una novia que tenía, de nacionalidad peruana, me invitó a conocer, pero lo que ella no sabía es que este país me iba a robar el corazón", sentencia.

Zach Morris ASUNMKYRLJJY
Zach Morris | Foto Cristian Garavito - El Espectador


El Youtuber gringo, expuso que el famoso "programa RAIO" se basa en los primeros capítulos hablando de metodologías de cómo aprender el inglés, pero hablándole a los latinos solo español. El inglés duro, solo aparece hasta el último capítulo, el N°7, el cual entrega una serie de "Historias interactivas de Narnia", solo un audio acompañado de un PDF con relatos que se deben escuchar varias veces hasta que se te grabe en la cabeza. Es el único momento en que Kale Anders habla inglés, que por cierto, Zach Morris señala que bien habla el inglés, pero nunca a un nivel de nativo. 

Y es que muchos concuerdan en que es imposible aprender el idioma inglés de forma fluida y sin estudiar gramática en tan solo 3 meses. Eso sencillamente no es posible, solo con disciplina, constancia, y mucho esfuerzo. Es lo que señala Zach Morris, que no es el pago del dinero y con eso los estudiantes de Anders ya tienen el inglés en su bolsillo, va mucho más allá el camino que se debe recorrer.

Y aunque quién quiera pagar el curso está muy bien, pero Zach Morris sabe de lo que está hablando, y alerta a sus seguidores que prometer el oro y el moro, podrían caer en el engaño del sueco guapo y de bonito acento español. 

"Oír sin tener nada que acompañe a la vista, es no aprovechar de la mejor forma de aprender un idioma. Este curso está proveyendo de muchos trucos y muchas estrategias que tienen valor, pero el curso no tiene aspecto audiovisual, y eso es súper importante en el proceso de adquirir un idioma", sentenció Zach Morris. 

Palabras a las que agregó, "Me parece que este curso, no es que te va a dañar o retroceder el inglés, pero no está empleando la técnica más efectiva, que es ver y oír una historia, como por ejemplo, cualquier programa de televisión que hablen en en ese idioma". 

Finalmente, Morris señala que el curso de Kale Anders "no vale 500 US$, pagar ese dinero no es necesario". Efectivamente, lo que quiso decir Morris es que todos quienes deseen aprender algún idioma, sobre todo el inglés, está plagado de material en el internet, en Netflix, en todas partes, y todo GRATIS.

No caer en posibles engaños es la clave, porque después los engañados se desaniman, ya que sus expectativas no se cumplieron, y finalmente sale peor. Asesorarse bien es la llave que permitirá a todos aprender nuevos idiomas, y no caer en manos de gente de buena apariencia, le quieran vender hielos a los esquimales. 

Vean acá el video de Zach Morris. 


¡ACTUALIZACIÓN!

AJ Hoge tomará acciones legales contra Kale Anders 2ABA.J. Hoge confirma que tomará acciones legales contra el "coach" de inglés Kale Anders por plagiar su curso de Inglés
Zach Morris and Kale Anders 07-07-2020[VIDEO] Youtuber Zach Morris, acusa a Kale Anders de plagiar curso de inglés y venderlo a latinos por 5 veces más a su valor real

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias