El Universal Chile El Universal Chile

Maipú: Feroz pelea en plena cuarentena, termina con una persona fallecida y varios heridos.

Batalla campal en plena cuarentena en Maipú  termina con una persona atropellada por el conductor de una camioneta, imágenes de alto impacto!

Nacional 04 de julio de 2020 El Universal El Universal
Maip

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esto fue lo que informó Carabineros de Chile  mediante Twitter .

#Maipú: A esta hora equipo #SIAT se dirige al sector de Av. Las Naciones con Av. Sur, lo anterior debido al atropello por parte de una camioneta a un peatón, resultando este último lamentablemente, fallecido. 

AQUÍ EL VÍDEO: "OJO" IMÁGENES FUERTES.
Batalla campal en plena cuarentena en Maipú  termina con una persona atropellada por el conductor de una camioneta, imágenes de alto impacto!

En el Vídeo se puede ver a un grupo de personas, hombres y mujeres, que se golpean premunidos de lo que parecen ser fierros.

El momento más crudo se da cuando un automóvil involucrado embiste contra el grupo de personas, alcanzando dos, uno de los cuales fue brutalmente aprisionado contra una reja perimetral.

Según lo que se publica en Twitter, esto fue lo que paso.

ACÁ PUEDE LEER:

Alejandra Matus periodista 860x540Alejandra Matus denuncia que Santiaguinos están viajando a Miami :Los vuelos a capacidad casi completa
Daniel Matamala Foto Revista Paula A1323PUUS83Potente columna de Daniel Matamala: "Deudas: Estado que niega prestaciones sociales básicas y nos trata como clientes"
KarolVecino "Funó" en vivo a Karol Dance : "Estafador degenerado”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carabineros Agencia UNO -8979e73-b

Antofagasta: Fiscalía formaliza a cabo de Carabineros por falsificación de instrumento público

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado, J.G.D. (cabo 1ero de Carabineros), por la presunta autoría de los delitos de falsificación de instrumento público (permisos únicos colectivos) y a la imputada Y.F.C.P. por uso malicioso de instrumento público, todos en grado consumado. Hecho sucedido el 04 de agosto del 2020.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias