Rebautizarán el Centro cultural de París Ángel Parra en homenaje del fallecido artista

Tendencias 30 de abril de 2019 Por
Los hijos del artista, Javiera y Ángel Parra serán parte importante del evento que rebautizará el centro cultural del distrito 14, instancia donde rendirán homenaje con sus canciones de su padre.
angel-parra-1140x400-c

Ángel Parra padre, quién participó en este álbum antes de su muerte en marzo de 2017.  


El municipio de París anuncio que rebautizará el Centro Cultural Vercingetorix, ubicado en el distrito 14 de la capital francesa, como “Centro Cultural Ángel Parra”, en homenaje al barrio donde vivió el hijo de Violeta Parra durante los últimos 40 años de su vida, donde realizó diversas actividades artísticas y ayudó al desarrollo cultural de la zona.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Ángel Parra de París (Francia) el 18 de mayo, el 19 de mayo en Bruselas (Bélgica), y finalmente el 24 del mismo mes en la Maison de l’Amérique Latine de París.

Las canciones que se presentarán en esta ceremonia, y se concentrarán en Las Últimas Composiciones de Violeta Parra (LUCVP), el cual ya ha sido presentado por la familia Parra en el último tiempo, y que constituyó en la piedra angular de las celebraciones del centenario de la autora de “Gracias a la vida” en el 2014, con conciertos en Chile y el extranjero.


Fuente: CNN Chile. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar