El Universal Chile El Universal Chile

¡IRRESPONSABLES! Checho Hirane y Sergio Melnick sobre el COVID-19: “No reviste el carácter de pandemia, no sabemos si es inventada o no”

Insólito... “Checho” Hirane, junto a Sergio Melnick, analizaron el escenario actual de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y que, según ellos, se “instaló un pánico” y la pandemia no sería tal.

Tendencias 03 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Checho Hirane y Sergio Melnick EcAX-6pXgAY9
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Si cree que la pandemia puede ser inventada, ¿Por qué trasmite desde su casa?. De no creer, cuando las muertes por Coronavirus superan los 9.000 casos, existen personas que no solo proponen que se terminen las cuarentenas, lamentable y única forma de detener la pandemia del coronavirus, sino que además dicen que "el COVID-19 puede ser inventado".


Esto ocurrió desde el mismo living de la casa del conductor de “Conectados con Agricultura”, Sergio “Checho” Hirane, quién junto a Sergio Melnick, respondieron a un auditor que les escribió para decir que es doloroso para quienes han perdido seres queridos lo que están diciendo, tanto "Checho" Hirane como Sergio Melnick, insistieron en decir que el virus actual "no reviste el carácter de Pandemia".

Hirane comenzó diciendo que “vi un estudio científico y estoy por convencerme que esto no es una pandemia. Los números reales dicen que la probabilidad de morirse por coronavirus es igual a la que tiene un automovilista de morir manejando (…). La pregunta es ¿por qué están provocando tanto pánico con esta supuesta pandemia? Al final solo va generar mucho dolor a la gente con la perdida de empleo y la caída de sus ingresos”, dijo.

En tanto, Sergio Melnick apuntó que “la OMS ha cometido infinitos errores, que me hace presumir una teoría conspirativa. Es absurdo que nosotros en el siglo XXI con la tecnología que tenemos, estemos tratando a esta enfermedad como se trataba a las reales pandemias de 500 años atrás paralizando el mundo. No tiene lógica”, señaló.

Las palabras de estos dos irresponsables negacionistas de esta pandemia, ocasionó furiosas reacciones en redes sociales. Escuche acá sus declaraciones. 



Lea además:

Corte de Santiago 50Corte de Santiago condena a exagentes de la DINA por secuestro calificado en 1975
ulián Elfenbein trata de ignorantes a Benjamín Vicuña y Malucha Pinto[VIDEO] Julián Elfenbein (sionista) califica de "ignorantes" a Benjamín Vicuña y Malucha Pinto por campaña contra la anexión de Palestina
Paula Daza AEcAtLMiWAAE-nixSin la presencia del Ministro Paris: MINSAL informó un total de 288.089 casos contagiados y 6.051 fallecidos
Arturo Zúñiga Bio Bio Eb-SwZnXkAAffxi[VIDEO] Arturo Zúñiga confiesa que todas las decisiones sobre el COVID-19 en Chile las toma el Presidente Piñera

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Odio

Avanza tramitación de proyecto que tipifica delito de incitación al odio

El Universal
Nacional Ayer

El proyecto presentado en 2017 por el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet, y que ya fue aprobado en general por la Sala, tiene por objetivo sancionar penalmente a quienes promuevan discursos que generen una apología del odio y que inciten actos de violencia afectando a un grupo de personas o a sus miembros, en base a lo dispuesto tanto en los pactos internacionales de derechos humanos, como el ordenamiento jurídico interno.

Boletín de noticias