El Universal Chile El Universal Chile

Colisión múltiple provoca colapso en ruta que une Concepción y Talcahuano

En el lugar se encuentran trabajando grúas para despejar la vía, por lo que se pidió “paciencia” y aseguró que la situación debería estar resuelta a la brevedad.

Nacional 30 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
taco-mall mall del trebol concepción
Foto: Radio Bio Bio

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Según informa Radio Bio Bio, Rodrigo Medina, general jefe de la Octava Zona de Carabineros, se trató de una colisión múltiple de 5 vehículos en el Puente Llacolén, por el cual no se encuentra nadie en riesgo vital.


Cerca de las 20:30 horas se reportó la reapertura del puente Llacolén, avanzando hacia la recuperación del flujo vehicular. Casi una hora después, el tránsito se normalizó, mientras que el tráfico se mantuvo concentrado en Prat, Carrera, Chacabuco y Freire en dirección hacia San Pedro de la Paz.

De la misma forma, Paicaví y Colón también se encuentra colapsado hacia Camilo Henríquez, hacia Talcahuano y hacia Concepción. Lo mismo ocurre en el camino hacia el Casino Marina del Sol.

taco-mall mall del trebol concepción 2
Foto: Radio Bio Bio



Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias