El Universal Chile El Universal Chile

Para desgracia de la derecha: Alejandra Matus se incorpora como panelista estable en 'Mentiras Verdaderas'

La misma profesional que destapó las mentiras del MINSAL respecto a la pandemia del COVID-19 en Chile, se transformó en panelista estable, a contar del próximo lunes, del programa 'Mentiras Verdaderas' de La Red.

Tendencias 03 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Alejandra Matus Mentiras Verdaderas-SwZnXkAAffxi
Captura de Video La Red

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La periodista de investigación Alejandra Matus, quién desde Estados Unidos, ha jugado un rol esencial durante el periodo de la pandemia en Chile, se transformó en panelista estable del programa 'Mentiras Verdaderas' de La Red. Todo a contar del próximo lunes.


Así lo confirmó este viernes Radio Bío Bío, medio conversó con la periodista Alejandra Matus, quién incluso habló de cómo será su espacio el próximo lunes de 6 julio, mismo día en que José Antonio Neme se incorporará al programa, sumado a otras apariciones los días jueves.

Matus señaló que durante la primera media hora “vamos a analizar la actualidad periodística y después me voy a integrar al panel que comienza a las 22:30″.

Palabras a las que agregó: “Volver con un equipo de gente que, me parece, está dispuesto a mover un poquito la valla de lo que se puede informar en TV me parece atractivo”, detalló.

Sobre sus motivaciones, Matus profundizó que también le atrajo el poder llegar de manera más directa a un público más masivo. “Yo soy una periodista obsesionada con que tenemos que hacer lo posible para llegar a las audiencias con información relevante”, partió.

“La gente cada vez lee menos y a veces lo que escribimos no alcanza a llegar a quien lo necesita, por eso me parece importante estar allí”, complementó.


Revise más información en Radio Bío Bío. 

Alejandra Matus se integra a Mentiras Verdaderas como panelista a partir del lunes

La periodista Alejandra Matus regresará a la televisión chilena de manera estable de la mano de Mentiras Verdaderas, el espacio de conversación que emite La Red a las 22:00 horas. En concreto, su retorno a la pantalla chica ocurrirá el lunes de 6 julio, mismo día en que José Antonio Neme se incorporará al programa, sumado a otras apariciones los jueves.



Lea además:

Salvoconducto comisaria-virtual 0621102223Alejandra Matus destapa chanchullo de salvoconductos para empresas que obligan a trabajadores realizar labores en medio de la pandemia
Alejandra Matus EaVlmOUXkAEe6b6[VIDEO] Cuando su credibilidad se fue al suelo: El día de furia de Jaime Mañalich, donde trató a Alejandra Matus de mentirosa y de difundir Fake News
Evelyn Matthei ordinaria 001ABSA2[VIDEO] "Flaites, tropa de imbéciles": La ordinariez de Evelyn Matthei que hizo reaccionar a Alejandra Matus
Alejandra Matus y Evelyn Matthei 9251_7148216390_b#Bienvenidos13: [VIDEO] Alejandra Matus deja con la cola entre las piernas a Evelyn Matthei por usar la palabra "flaite"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Corte-Suprema

Corte ordena al fisco indemnizar a familiares de ejecutados en barrio Franklin

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema acogió el recurso de casación en el fondo y mantuvo la sentencia de primer grado que condenó al fisco a pagar una indemnización total de $350.000.000 (trescientos cincuenta millones de pesos) a familiares de Pedro Armando Mena Sepúlveda y Miguel Ángel Tapia Rojas, cuyos homicidios calificados fueron perpetrados por personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santiago en la intersección de las calles Placer y Lira, el 24 de septiembre y el 5 de octubre de 1973, respectivamente.

Boletín de noticias