El Universal Chile El Universal Chile

¡SIN PELEARSE!: ¿Cuánto es una marraqueta? La duda gastronómica que tiene de las mechas a los tuiteros

La interrogante fue planteada en la red del pajarito azul. Después de varios comentarios, aún no se dio con una respuesta definitiva, más bien, muchos terminaron más confundidos.

Tendencias 03 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Marraqueta 900x600 65449154560_2

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Según ustedes, ¿cuál es una marraqueta?". Esa fue la pregunta tuitera que desató una verdadera batalla campal sobre esta “duda existencial”.



FOTO COMPLETA:

Marraqueta 900x600 65449154560_2d9.
Redes Sociales


Las alternativas para determinar cuánto es una marraqueta, iban acompañadas de una imagen con cinco opciones, pero los tuiteros presentaron otras posibilidades para entender cuál es la cantidad indicada.

De acuerdo a datos entregados a CNN Chile por la Federación Chilena de Industriales Panaderos, una unidad de marraqueta chilena consiste en “los cuatro cuartos en los que está dividida”, es decir, la pieza completa.


Y usted, ¿Con qué alternativa se queda?, cuéntennos en la caja de comentarios.

 


Lea además:

Pan marraquetas 002#QuedateEnCasa: Las mejores recetas del Chef Alvaro Barrientos para hacer pan durante esta cuarentena

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Corte-Suprema

Corte ordena al fisco indemnizar a familiares de ejecutados en barrio Franklin

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema acogió el recurso de casación en el fondo y mantuvo la sentencia de primer grado que condenó al fisco a pagar una indemnización total de $350.000.000 (trescientos cincuenta millones de pesos) a familiares de Pedro Armando Mena Sepúlveda y Miguel Ángel Tapia Rojas, cuyos homicidios calificados fueron perpetrados por personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santiago en la intersección de las calles Placer y Lira, el 24 de septiembre y el 5 de octubre de 1973, respectivamente.

Boletín de noticias