El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Arturo Zúñiga confiesa que todas las decisiones sobre el COVID-19 en Chile las toma el Presidente Piñera

"En su rol del presidente él toma las decisiones" (...) "El presidente Sebastián Piñera tiene la última palabra siempre", declaró Arturo Zúñiga.

Nacional 02 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Arturo Zúñiga Bio Bio Eb-SwZnXkAAffxi
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En entrevista de Radio Bío Bío el pasado 25 de junio, el subsecretario de Redes Asistenciales Arturo Zúñiga confesó a Tomas Mosciatti que todas las decisiones respecto al coronavirus en Chile las toma el presidente Sebastian Piñera.


Al ser consultado por Tomás Mosciatti sobre ¿quién toma las decisiones?, el subsecretario Arturo Zúñiga le puso la guillotina en la cabeza al mandatario, y señaló: "el presidente Sebastián Piñera (...) para bien o para mal (...) él toma las decisiones, él es el responsable".

El video se hizo viral gracias a la difusión del medio independiente, Piensa Prensa.

Revise acá las declaraciones del Subsecretario Zúñiga.



Lea además:

izkia siches 01AHHA1 -750x400Agencia de noticias internacional destacó a Izkia Siches, como la médico que reta al poder e ilusiona ante la falta de liderazgo en Chile
Mauricio Jürgensen Eb4f1tjXsAMs9[VIDEO] Mauricio Jürgensen enfurece a la derecha: "No fue el COVID-19 que destruyó los empleos, fueron las fracasadas medidas de este Gobierno para enfrentar la pandemia"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Corte-Suprema

Corte ordena al fisco indemnizar a familiares de ejecutados en barrio Franklin

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema acogió el recurso de casación en el fondo y mantuvo la sentencia de primer grado que condenó al fisco a pagar una indemnización total de $350.000.000 (trescientos cincuenta millones de pesos) a familiares de Pedro Armando Mena Sepúlveda y Miguel Ángel Tapia Rojas, cuyos homicidios calificados fueron perpetrados por personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santiago en la intersección de las calles Placer y Lira, el 24 de septiembre y el 5 de octubre de 1973, respectivamente.

Boletín de noticias