El Universal Chile El Universal Chile

A los 98 años muere al padre del Ministro de Salud Enrique Paris

Se trata de Enrique Paris Maldonado, quien se había desempeñado como funcionario en el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, donde prestó servicios por 80 años.

Nacional 02 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
enrique paris padre 29acf8a

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La tarde de este jueves, se conoció el sensible fallecimiento de Enrique Paris Maldonado, padre del Ministro de Salud.


Desde el Minsal confirmaron que su fallecimiento a los 98 años, fue “producto de una insuficiencia cardíaca, acaecido en la comuna de Olivar” y que “extendemos nuestras sinceras condolencias al ministro y a toda su familia”.


Paris Maldonado se había desempeñado como funcionario en el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, donde prestó servicios por 80 años. El secretario de Estado también destacó que su padre “fue dueño de Farmacia Angelmó de Puerto Montt en compañía de mi madre”.

Desde el Minsal informaron que el titular de la cartera suspenderá sus actividades de la tarde de hoy jueves y mañana viernes.

Por su parte, el Colegio Médico señaló: “lamentamos el fallecimiento de Don Enrique Paris Maldonado, padre del ministro de Salud y ex presidente de nuestro Colegio Médico, Enrique Paris, a quien enviamos nuestras más sentidas condolencias, al igual que su familia, amigos y su querido cuerpo de Bomberos de Puerto Montt”.


Lea además:

Angela-JFallece Angela Jeria, madre de la expresidenta Michelle Bachelet
Angela-jeria Michelle Bachelet - A UNO 640x427Para mañana viernes se espera llegue a Santiago la alta comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, tras la muerte de su madre Ángela Jeria
Ángela Jeria Eb8CaTEXsAIIbIsDiversas personalidades políticas despiden desde sus cuentas de Twitter a recientemente fallecida Ángela Jeria

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias