El Universal Chile El Universal Chile

Natalia Valdebenito por nuevos dichos de Van Rysselberghe: "Espero que la gente abra los ojos a esta derecha extrema indolente e indecente que se ríe de las madres"

Esto, tras la nueva muestra de inmoralidad e ignominia conocida durante esta mañana, con el nuevo intercambio entre Jacqueline Van Rysselberghe a Andrés Allamand.

Tendencias 02 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
natalia valdebenito -2109-2-1024x576

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“Lo que dijiste el otro día (que el diputado Francisco Eguiguren estaba hablando puras huevadas) es la pura y santa verdad”, fue el nuevo intercambio entre Jacqueline Van Rysselberghe a Andrés Allamand. Sus palabras fueron ampliamente repudiadas en redes sociales. 


La senadora y presidenta de la UDI se refirió al incidente protagonizado por su par de RN, cuando se le quedó el micrófono abierto y se escuchó que se refería en términos despectivos sobre el diputado Francisco Eguiguren. Esta vez, el comentario surgió luego de que Allamand le advirtiera que tuviera cuidado con el audio.

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) protagonizó un momento que ha sido comentado en Twitter y todo debido a la tecnología implementada para las sesiones remotas del Congreso a través de videollamadas.

Para la mañana de este jueves estaba agendada una sesión de la Comisión del Trabajo del Senado, sin embargo, la instancia debió ser suspendida, por lo que su presidente, Juan Pablo Letelier (PS), anunció que se cortaría la transmisión.

Entre los participantes se encontraba el senador Andrés Allamand (RN), quien le advirtió a sus pares que “tengan cuidado con los micrófonos, muchachos”.

Sobre la misma, la presidenta de la UDI le responde: “Me hiciste el día el otro día. Además, lo que dijiste era la pura y santa verdad”.


Tras esta nueva muestra de inmoralidad e ignominia conocida durante esta mañana, quien reaccionó fue la comediante Natalia Valdebenito, quién además de repudiar el hecho, hizo un llamado a la gente a que "abra los ojos a esta derecha extrema indolente e indecente, que se ríe de las madres que hoy esperan el #PostNatalDeEmergecia". 

Sin antes señalar que "La @udipopular se burla de la gente. De la misma a la que después le va a pedir el voto con chantajes o regalitos".



Lea además:

Aton_Andrés Allamand _71fa8[VIDEO] La ordinariez de Allamand con el micrófono abierto en plena Comisión Mixta: “Eguiguren que está hablando puras huevadas...Eguiguren po huevón”
J VANVan Rysselberghe a Andrés Allamand: “lo que dijiste el otro día es la pura y santa verdad”.
Marcela .La feroz pelea de Adrés Allamand y Marcela Sabat por las palabras del Senador: " Está hablando puras huevás"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias