El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Erika Olivera echa al agua Guillermo Ramírez en pleno hemiciclo: "Él debería estar acá leyendo un informe, y no en un matinal en horario de trabajo"

La diputada Erika Olivera, llamó la atención a mesa directiva que en ese mismo momento, el diputado UDI Guillermo Ramirez estaba en el matinal Contigo en la Mañana de CHV.

Política 02 de julio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Erika Olivera AAAo_fD 02-07-2020
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esto sucede en la Cámara de Diputados, ante la ausencia del diputado Guillermo Ramirez y no dar cuenta del proyecto que suspende cobro de aranceles.


En ese sentido, la diputada Erika Olivera, llamó la atención a mesa directiva que en ese mismo momento, el diputado UDI Guillermo Ramirez estaba en el matinal Contigo en la Mañana de CHV.


"Tengo entendido que la Comisión de Ética hace unos días determinó, que los parlamentarios y parlamentarias, debemos abstenernos de estar en programas de televisión en horario de trabajo. Me parece grave que un diputado que hoy día tenía que leer un informe esté en un programa en CHV, y no cumpliendo con su horario laboral"
, dijo la diputada oficialista. 

Revise ACÁ el momento.



Lea además:

Enrique Paris y Arturo Zúñiga AAAo_fD 02-07-2020Menos testeos, menos cantidad de contagiados: MINSAL registra un total de 284.541 casos contagiados y 5.920 fallecidos
Miniostro-P[VIDEO] Enrique Paris por "leve mejoría": "Hay datos buenos... le duela a quien le duela"
Katia Guzmán AAAo_fDKatia Guzmán renuncia a la Seremi de Salud de la Araucanía, pese a ser sobreseída

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Corte-Suprema

Corte ordena al fisco indemnizar a familiares de ejecutados en barrio Franklin

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema acogió el recurso de casación en el fondo y mantuvo la sentencia de primer grado que condenó al fisco a pagar una indemnización total de $350.000.000 (trescientos cincuenta millones de pesos) a familiares de Pedro Armando Mena Sepúlveda y Miguel Ángel Tapia Rojas, cuyos homicidios calificados fueron perpetrados por personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santiago en la intersección de las calles Placer y Lira, el 24 de septiembre y el 5 de octubre de 1973, respectivamente.

Boletín de noticias