El Universal Chile El Universal Chile

Jacqueline van Rysselberghe por rebaja de dieta parlamentaria: “No ayuda en nada”

La  Presidenta de la UDI  Jacqueline van Rysselberghe  opinó sobre la  rebaja de dieta parlamentaria :  “No ayuda en nada”.

Política 01 de julio de 2020 El Universal El Universal
Presidenta de la UDI
Presidenta de la UDI

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La  Presidenta de la UDI  Jacqueline van Rysselberghe  opinó sobre la  rebaja de dieta parlamentaria :  “No ayuda en nada”.

Jacqueline van Rysselberghe, profundizó sobre la rebaja en la dieta parlamenteria en un 25%, asegurando que “yo creo que no ayuda en nada, para ser bien sincera (…) Yo creo que la deslegitimación de la política no viene por eso. Son múltiples otras razones, pero creo que eso no ayuda”.

Según consigna La Tercera, la senadora gremialista dijo que se trata de una determinación que “fue reactiva a lo que pasó el 18 de octubre”.

Igualmente la  senadora opinó sobre el  retiro de fondos de las AFP: "Me da la idea que es un tema ideológico y no de ayuda", declaró  Jacqueline van Rysselberghe.

AQUÍ PUEDE LEER:

PedroUn Diputado chileno fue detenido por transitar sin permiso en cuarentena
SenadoAvanza a su debate en particular norma que permite la filiación de menores de parejas homoparentales
CartaSolicitan implementar propuestas para combatir efectos de la pandemia del coronavirus
Noticias-FalsasPolíticos Plantean dar urgencia a proyectos que sancionan a quienes difundan noticias falsas
izkia siches Zoom 919A-850x470Izkia Siches solicita a autoridades y Carabineros "no denosten al equipo de salud" y niega falta de ética de médicos del Hospital de Melipilla
Fiscalía .Fiscalía solicita 8 años de cárcel para dos carabineros por delito de tortura a menor la noche del 21 de octubre
Sebastian Piñera y Marcela Cubillos FotoJetLa salud del Presidente: La editorial que enfureció hasta botar espuma por la boca a Marcela Cubillos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Pensiones

Despachan proyecto que retiene retiros de fondos previsionales por deuda en pensión de alimentos.

El Universal
Política Ayer

Por la unanimidad de 150 votos a favor, la Sala de la Cámara aprobó, en general y en particular, y despachó al Senado el proyecto de ley, iniciado en mensaje, que modifica la Ley 19.968, que crea los Tribunales de Familia, para incorporar disposiciones transitorias de regulación de medidas de retención judicial de fondos previsionales y de suspensión de la tramitación de la solicitud de retiro de fondos en razón de deudas por obligaciones alimentarias (boletín 13.682).

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias