El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Murió en la más completa soledad: La emotiva despedida a adulto mayor fallecido por Covid-19 en Curicó

Funcionarios del Cementerio Municipal de Curicó dedicaron la canción "Mi Viejo" de Piero a un adulto mayor de la Fundación Las Rosas de la ciudad, que murió en completa soledad, producto del Covid-19 y que fue sepultado la noche de este lunes.

Nacional El martes Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
emotivo funeral en curicó-768x400
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Sin duda que fue un funeral muy distinto, en plena época del Covid.


Funcionarios del Cementerio Municipal de Curicó dedicaron la canción "Mi Viejo" de Piero a un adulto mayor de la Fundación Las Rosas de la ciudad, que murió en completa soledad, producto del Covid-19 y que fue sepultado la noche de este lunes.

Un hermoso gesto de humanidad y de amor dieron trabajadores del Cementerio Municipal, tras un pequeño acto de despedida para un adulto mayor de Fundación Las Rosas, quien falleció por COVID19 no teniendo parientes y en plena soledad.

Vea acá el emotivo momento.





Lea además:

AmenazasActivista ambiental por el agua ,Bárbara Astudillo, denuncia amenazas en su contra : No me suicidaré
Confapreco AVVSO dxComunicado Red para la Libertad: Por los Reclusos y Reclusas de Chile

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia

Ministro Vicente Hormazábal condena a militares (r) por secuestro de estudiante universitario en 1974

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal Abarzúa, condenó a penas de presidio efectivo a nueve miembros en retiro del Ejército, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Bernardo del Tránsito Cortés Castro. Ilícito perpetrado en abril de 1974, en el regimiento Arica de la comuna.

ministro justicia Hernán Larraín y gerndarmeria

Angol: Huelga de hambre mapuche queda en estado crítico ante indiferencia del gobierno

Equipo Comunicaciones Mapuche
Nacional Ayer

La situación de los presos Mapuche en huelga de hambre se ha vuelto crítica ante la indiferencia del gobierno, en especial, del titular de la cartera de Justicia, Hernán Larraín, quien en sus manos tiene las facultades para destrabar la situación ya que gran parte de las demandas se refieren a medidas reglamentarias del sistema penitenciario dependiendo de la voluntad política y administrativa.

Boletín de noticias