El Universal Chile El Universal Chile

Clínica Santa María confirmó que el senador Manuel José Ossandón ingresó al Servicio de Urgencia Respiratorio producto del COVID-19

Esto, luego que se diera a conocer que el senador Manuel José Ossandón informó a través de redes sociales que nuevamente estaba contagiado de Covid-19.

Política 30 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Manuel José Ossandon A UNO 8669434-749x400
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A través de un comunicado de la Clínica Santa María, indicaron que el senador  está internado estable en la Unidad de Cuidados Básicos para pacientes con la enfermedad.


Esto, luego que se diera a conocer que el senador Manuel José Ossandón informó a través de redes sociales que nuevamente estaba contagiado de Covid-19.

Durante las horas de esta tarde, la Clínica Santa María confirmó lo señalando por el senador Ossandón el pasado lunes, quien ingresó al Servicio de Urgencia Respiratorio este domingo 28 de junio, tras presentar un cuadro febril y síntomas respiratorios.

En la misiva, indica que era la primera vez  que consultaba en esta clínica en relación al Covid-19, por lo que se le practicó el test PCR y un scanner torácico, dando ambos resultados positivos”.

Además, indicaron que el estudio de anticuerpos fue negativo, por lo que “se efectuará una revisión detallada de sus antecedentes clínicos relacionados con esta enfermedad”.

En tanto, indicaron que el senador Manuel José Ossandón está internado estable en la Unidad de Cuidados Básicos para pacientes con la enfermedad, donde es atendido por el equipo de infectología de Clínica Santa María.



Lea además: 

Enrique Paris y Manuel José Ossandón AHHSA99123[VIDEO] Ministro Enrique Paris puso en duda el doble positivo de COVID-19 de Senador Ossandón: “Sería una situación inédita”
manuel-jose-ossandon- AUNO AFBC -750x400Con síntomas mucho más agresivos, Senador Manuel José Ossandón fue diagnosticado por segunda vez con COVID-19

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Defensoría de la Niñez y Movilh IMG_2107

Defensoría de la Niñez y Movilh gestionarán medidas conjuntas para igualar edad de consentimiento entre adolescentes homosexuales y heterosexuales

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Con miras a derogar el artículo 365 del Código Penal que establece en 18 años la edad de consentimiento para homosexuales, mientras para heterosexuales es de 14 años. El Movilh felicitó además a la subsecretaria Muñoz por el video “El llamado de la Naturaleza” y se acordó potenciar los derechos de filiación y adopción de los/as niños/as criados por parejas del mismo sexo.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias