El Universal Chile El Universal Chile

EN ESPAÑOL: Tati Westbrook rompe el silencio y contó la asquerosa forma de cómo Jeffree Star y Shane Dawson la usaron para sacar del camino a James Charles

Una trama de terror. Tati Westbrook rompió el silencio, y en llantos del más espeluznante miedo por las consecuencias que le traerá, incluso temiendo por su vida, contó la asquerosa forma de cómo Jeffree Star y Shane Dawson la usaron para sacar del camino a James Charles.

Tendencias El martes Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Tati, Jeffree Star y Shane Dawson
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El mundo de los beauty bloggers se convirtió en toda una teleserie en las últimas horas. En esta oportunidad, la mega estrella del maquillaje, Tati Westbrook, contó la asquerosa forma de cómo Jeffree Star y Shane Dawson la usaron para sacar del camino a James Charles.


Todo partió cuando el youtuber James Charles (20), un popular make up artist e influencer, conocido por sus tutoriales de maquillaje, compartió en sus historias de Instagram un video patrocinado por SugarBearHair, una marca de vitaminas para el cabello.

¿Cuál es el problema? La respuesta es que dicha publicación molestó a Tati Westbrook (37), una famosa youtuber, dueña Halo Beauty, la principal competidora de SugarBearHair.

Esto no sería nada del otro mundo, si Tati no hubiese sido también la mentora de Charles, quien lo ayudó a construir su canal de YouTube, lo promocionó en su propias redes sociales y hasta colaboró en la negociación de sus millonarios contratos.

james-tati-drama-1556047558276
James Charles


Tras ver la publicación, Westbrook subió un video a Instagram, donde aparecía llorando y hablando de traición y de lo sola que se sentía en la comunidad.

“Siento que he sido alguien que ha sido un gran apoyo para mis amigos… los amigos se apoyan entre sí, así es como debería ser. Sólo estoy teniendo uno de esos días en los que me han golpeado en la cara”, dijo sin dar nombres.

“Cuando haces tanto por las personas en tu vida y no sólo no te devuelven el favor sino que simplemente no te ven… Estoy muy molesta. Me siento realmente usada y eso es lo malo de Hollywood… Ya he tenido suficiente. No está bien”, añadió.

El fin de una amistad

Pese a que Charles ofreció una disculpa a Tati, quien aseguró que durante días no escuchó ni una palabra de James, los cercanos al youtuber, incluyendo su madre, se lanzaron contra la empresaria.

La gota que derramó el vaso, vino de parte de Gabriel Zamora, otro youtuber, quien subió un video criticando a la mujer y acusándola de usar a James. Esto terminó de colmar la paciencia de Tati, quien publicó un extenso video en su canal titulado “Adiós Hermana” (Bye Sister) en referencia a la forma en la que Charles se dirigía a su audiencia.

Vea acá el video:


Después de eso, Jeffree Star, conocido amigo de James Charles, salió también a acusarlo de ser un depredador sexual, diciendo que tenía mucha evidencia al respecto y que pronto lo sacaría a la luz, evidencia que, NUNCA PUBLICÓ.

EbyUFo1XgAExMJe?format=jpg&name=small
James Charles y Jeffree Star
EbyUF18WkAQrcOW?format=jpg&name=small
Tuit borrado de Jeffree Star


Mientras todo esto pasaba, Jeffree Star y Shane Dawson se encontraban en plena producción de la segunda parte de el documental sobre la vida de Jeffree, donde filmaron e incluyeron todo el drama de Tati y James, el cual al final jamás apareció en dentro del documental.

EbyRhKRXkAA794K?format=jpg&name=small
Jeffree Star y Shane Dawson


James Charles salió a defenderse en un vídeo donde mostro información probando que todas las acusaciones eran falsas, también se disculpó con Tati por si alguna vez la hizo sentir traicionada. Al final Jeffree Star y Tati sacaron un video deslindándose de todo y poner fin al drama.

El día de hoy, Tati publicó un nuevo video después de un mes sin saber de ella, diciendo que había sido manipulada por Jeffree Star y Shane Dawson con mentiras para que terminará su amistad con James Charles, y sacarlo del camino de la belleza. Todo en un video de 40 minutos.

En este video, Tati le pide disculpas a James Charles por todo lo ocurrido y da a conocer que después del escándalo, Jeffree Star andaba diciendo cosas a espaldas de James, y Tati dijo: "Lo siento mucho James, lo hice por todas las venenosas mentiras que me dijeron Jefree y Shane".

"Shane dijo que James era un monstruo, que estaba lastimado a menores (acusaciones de acoso sexual). Shane dijo que planeaba entrevistar a las víctimas para su documental (Jefree y Shane). Me dijo que había que hacer algo para evitar que lastimara a más gente", indicó Tati en su video. 

Palabras a las que agregó, "La noche antes de publicar el mi vídeo, le envié un mensaje a Shane diciéndole mis preocupaciones por James , que en uno de los pisos altos de un hotel y temía que se lastimara, Shane dijo que no debía estar nerviosa del piso 50 por que James Charles era un narcisista".

Vea acá el último video de Tati.


Tati en su vídeo, dijo que se arrepiente de habe escuchado a Shane y Jefree y da a entender que tomará acciones legales al respecto, pues dice que tiene mucha evidencia de que Jeffree y Shane manipularon  a demasiadas personas, y que información en contra de ella y James.


Jefree Star no ha dicho nada acerca de la polémica, pero Tati comenta que Jeffree tiene mucha información que puede acabar la carrera a muchas personas, algo de lo que esta cansada y que no le tiene miedo.

Al momento del cierre de esta publicación, el clip de Tati ya sobrepasó el millón de reproducciones, con miles de reacciones en redes sociales.

La carrera de los 4 protagonistas de esta teleserie del mundo beauty, sin duda que jamás volverá a ser la misma.


Lea además:

James Charles subscriber count falls by 1 million after Tati WestbrookESCÁNDALO EN EL MUNDO BEAUTY: James Charles resultó ser un acosador sexual a hombres y traidor de su ex mejor amiga Tati Westbrook
Tati James CharlesTati Westbrook Just Ended James Charles' Career

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia

Ministro Vicente Hormazábal condena a militares (r) por secuestro de estudiante universitario en 1974

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal Abarzúa, condenó a penas de presidio efectivo a nueve miembros en retiro del Ejército, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Bernardo del Tránsito Cortés Castro. Ilícito perpetrado en abril de 1974, en el regimiento Arica de la comuna.

Boletín de noticias