El Universal Chile El Universal Chile

La feroz pelea de Adrés Allamand y Marcela Sabat por las palabras del Senador: " Está hablando puras huevás"

Política El martes El Universal El Universal
Marcela .

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La   Diputada  Marcela Sabat se "lanzo con todo " contra el Senador  Andrés Allamand, por  sus palabras contra El  Diputado  Equiguren , "está hablando puras huevás" comentó Allamand.

Así  fue la  historia.

“Está hablando puras weas” Así se refiere el senador @allamand  respecto del Diputado @feguigurenc
 por estar defendiendo la admisibilidad del #PostNatalDeEmegencia . Demostración de la gran falta de empatía con las Madres en esta pandemia! Que falta de respeto!

Esta fue la respuesta del Senador  Andrés Allamand mediante Twitter.

Marcela: @feguigurenc es mi amigo y jamás he tenido intención de ofenderlo. Fue una mala palabra muy común en el ámbito privado. Mi error fue no apagar el micrófono. 100% oportunista tu comentario y es evidente que quieres desviar la atención del tema de fondo.

ACÁ  PUEDE  LEER:

Puras-HueasAllamand en votación de inadmisibilidad de proyecto de posnatal : “Oye Equiguren está hablando puras huevás"
Iván Moreira xRjPhXkAMo2[VIDEO] La defensa de Iván Moreira al Piñera: "No somos todos iguales" (...) "el escándalo que están armando que se haya sacado una foto o ir a comprar vino"
Enrique Paris EbxRjPhXkAMoaOK#Coronavirus: MINSAL registra un total de 279.393 casos contagiados y 5.688 fallecidos
C-marasKatherine Martorell, enfrenta querella e investigación por fraude al fisco y falsificación de instrumento público

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias