El Universal Chile El Universal Chile

El complicado momento de salud de Felipe Camus: Fue diagnosticado de COVID-19 y Dengue al mismo tiempo

El ex chico Calle 7 confesó que estuvo contagiado por covid-19 y dengue al mismo tiempo, lo que le hizo vivir una compleja situación reveló Felipe Camus.

Tendencias 29 de junio de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Felipe Camus 3481880_n
Felipe Camus | Instagram

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Aunque Felipe Camus confirmó que ya está "recuperado" de ambas enfermedades, señaló que se mantiene en una estricta cuarentena por precaución. "Perdí un poquito el olfato y un día tampoco podía respirar. Por suerte me hice los exámenes y no tuve problema alguno", dijo. 


Una compleja situación reveló Felipe Camus. El ex chico Calle 7 confesó que estuvo contagiado por covid-19 y dengue al mismo tiempo.

"Tuve un dolor de cabeza que no me dejaba dormir. Tenía mucha fiebre y hasta cuarenta grados. Al otro día me hice el examen del dengue y salí positivo. Al siguiente me hice el del covid y también salí positivo", explicó en conversación con Nataly Chile.

Actualmente Camus se encuentra en Santa Cruz, Bolivia y tuvo que ingeniárselas para combatir ambas enfermedades. "Calentaba agua y le echaba sal. Hacía gargaras y lo hacia tres veces al día para que no llegara a los pulmones. En una olla ponía eucaliptus con agua y con el vapor mataba los bichos" detalló.

Revise ACÁ la conversación.



Lea además:

camilo zicavo y denise rosenthal 665822"Pensaba no subirlo": Denise Rosenthal compartió íntimo y emotivo video junto su novio Camilo Zicavo
Chanchos 93468485.jpg_g¡YA BASTA! Científicos identifican nuevo virus con "potencial pandémico" en China
manuel-jose-ossandon- AUNO AFBC -750x400Con síntomas mucho más agresivos, Senador Manuel José Ossandón fue diagnosticado por segunda vez con COVID-19

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias