El Universal Chile El Universal Chile

Con síntomas mucho más agresivos, Senador Manuel José Ossandón fue diagnosticado por segunda vez con COVID-19

La información fue confirmada por el propio Senador, quién publicó los detalles en su cuenta de twitter.

Nacional 29 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
manuel-jose-ossandon- AUNO AFBC -750x400
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A través de un comunicado, el senador Manuel José Ossandón informó que padece por segunda vez de coronavirus, esta vez con síntomas "mucho más complejos".


“Con sorpresa y preocupación he recibido la noticia de que nuevamente he contraído el Covid-19”, parte el comunicado del senador Manuel José Ossandón, quién enfatizó en que había recibido el alta médica correspondiente tras cumplir con la cuarentena, producto del primer contagio que presentó.

“Estoy muy preocupado porque, si esto me pasó a mí, de contagiarme por segunda oportunidad, igualmente le puede pasar a muchos chilenos y chilenas”, añadió el senador.

Ossandón agregó que en estos momentos se encuentra en observación, por lo que realizó un llamado a cumplir con las medidas implementadas por la autoridad sanitaria.

“Especialmente, llamo a quienes se han recuperado de esta pandemia a no confiarse, ya que el contagio puede ocurrir igual luego de la recuperación”, enfatizó el senador.

Revise acá el comunicado.



Lea además:

Manuel José Ossandón a_uno_1119899-e1589032923525-750x400Manuel José Ossandón es el tercer parlamentario en dar positivo a test Covid-19
OssandonOssandón por criticas sobre las cajas de ayuda: "miren el esfuerzo que se está haciendo, por lo menos den las gracias”
manuel josé ossandón y felipe kast 0kak10013[VIDEO] La pelea entre senador Ossandón y Felipe Kast (Evópoli) quien dijo que el Postnatal de Emergencia es "inconstitucional" y "erosionar la política"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias