El Universal Chile El Universal Chile

Corte Suprema sentenció a Claudio Fariña a borrar todo tipo de ataques y mensajes en contra de Carla Zunino

Conocidos fueron los violentos ataques de Claudio Fariña en contra de su exesposa Carla Zunino. Tanto así, que subió fotos junto al hijo de ambos, extorsionando, manipulando a la conductora de noticias de TVN.

Nacional 28 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Claudio Fariña 816173624

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La Corte Suprema ordenó al periodista Claudio Fariña, borrar todos los mensajes ofensivos e intimidantes en contra de su exesposa, la también periodista Carla Zunino


Conocidos fueron los violentos ataques de Claudio Fariña en contra de su exesposa Carla Zunino. Tanto así, que subió fotos junto al hijo de ambos, extorsionando y manipulando a la conductora de noticias de TVN.

En ese contexto, Fariña deberá además de borrar los violentos ataques que propinó en contra de Zunino, tendrá que eliminar sus fotos que se tomó con el hijo de ambos, exponiendo al menor de edad en todas las redes sociales del periodista. 

Según consigna Publimetro, "El Sr. Fariña ha expuesto al niño en la red social “Instagram”, victimizándose él como persona y utilizando la imagen del menor como una herramienta para denostarla públicamente", sentenciaron. 

Según la orden, "Debe eliminar de las redes sociales las publicaciones cuestionadas, especialmente aquellas que contienen imágenes de su hijo y abstenerse, en lo sucesivo, de efectuar publicaciones con fotografías del hijo de las partes en sus redes sociales, con mensajes alusivos a la situación familiar, exponiéndolo a comentarios del público, ni menos denostar la calidad de mujer de la señora Zunino en redes sociales", concluyen.

Cabe recordar que Claudio Fariña fue formalizado en enero pasado, por amenazar públicamente a la periodista, y de manera reiterada, por lo que la justicia le prohibió acercarse a su ex pareja Carla Zunino.



Lea además:

FariñaFormalizan a Claudio Fariña por el delito de amenazas en contra de su ex esposa la periodista Carla Zunino
Carla Zunino HH00139Carla Zunino por proceso judicial con Fariña: "Tomaré todas las acciones judiciales que haya que tomar"
FariñaClaudio Fariña expone a su hijo en la WEB, para "hablar mal" de su ex Esposa Carla Zunino

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias