El Universal Chile El Universal Chile

COMPLICADA: María Luisa Godoy dio positivo al Covid-19 en medio de su embarazo

La animadora del matinal de TVN, María Luisa Godoy, dio positivo al Covid-19 luego de realizarse un examen PCR.

Tendencias 27 de junio de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
María Luisa Godoy -1-1200x6

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La animadora del matinal de TVN, quien presenta un embarazo de siete meses, no obstante, tanto ella como su bebé están en buen estado.


La información fue confirmada por TVN a través de un comunicado oficial, difundido por La Tercera, donde indicaron que estará alejada del programa por dos semanas.

“La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”, indicaron.

Por fortuna, desde la estación aseveraron que tanto ella como el bebé que espera no corren riesgos.

“Es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia”, aseguraron.

Según detalló el citado medio, la conducción del matinal será tomada por Gino Costa, Ignacio Gutiérrez y Carla Zunino.



Lea además:

paulo nunes axe bahia -1-1200x676-740x430Fans de latinoamérica de Luto: Muere en El Salvador histórico integrante de Axé Bahía
Plaza de la Dignidad XsAEXoOgEn plena pandemia: Polémica genera Fundación Iguales tras la instalación de un escenario en Plaza de la Dignidad para celebrar el Día del Orgullo
Marta-lagosMarta Lagos con todo contra los que visitan las ferias para comprar verduras frescas: "¿Realmente no se puede contener un poco?"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias