El Universal Chile El Universal Chile

Fans de latinoamérica de Luto: Muere en El Salvador histórico integrante de Axé Bahía

"Qué tristeza más grande saber que ya no estarás acá", dijo Flaviana Seeling.

Tendencias 27 de junio de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
paulo nunes axe bahia -1-1200x676-740x430

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Se trata de Paulo Nunes, ex integrante del grupo brasileño de baile Axe Bahia, murió por causas que aún se desconocen en El Salvador.


Según se informó El Mundo de El Salvador, cercanos al bailarín están realizando los trámites del funeral, pero requieren ayuda económica para cremarlo y repatriar su cuerpo Brasil.

Por el momento se desconoce la causa de su muerte, la cual fue confirmada ayer por el bailarín salvadoreño Henry Urias en redes sociales, en un video en el que describe a Paulo "un gran bailarín, multifacético, gran amigo, una persona jovial que nunca decía que no a los retos".

También Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, de Axé Bahía, reaccionaron ante la noticia del fallecimiento de Paulo, que, según la información obtenida, vivía en El Salvador y trabajaba en un hotel de playa como animador.

Zaretti dijo que se enteró por mensajes que le llegaron desde El Salvador comunicándole la muerte de Paulo, a quien aseguró no tuvo la fortuna de conocer, pero se solidarizó con su familia.

paulo4
paulo2




Lea además:

Plaza de la Dignidad XsAEXoOgEn plena pandemia: Polémica genera Fundación Iguales tras la instalación de un escenario en Plaza de la Dignidad para celebrar el Día del Orgullo
Marta-lagosMarta Lagos con todo contra los que visitan las ferias para comprar verduras frescas: "¿Realmente no se puede contener un poco?"
carabineros-1 A UNO -750x361Corte confirma la prisión preventiva de carabinero imputado por homicidio frustrado y apremios ilegítimos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

ministro justicia Hernán Larraín y gerndarmeria

Angol: Huelga de hambre mapuche queda en estado crítico ante indiferencia del gobierno

Equipo Comunicaciones Mapuche
Nacional Ayer

La situación de los presos Mapuche en huelga de hambre se ha vuelto crítica ante la indiferencia del gobierno, en especial, del titular de la cartera de Justicia, Hernán Larraín, quien en sus manos tiene las facultades para destrabar la situación ya que gran parte de las demandas se refieren a medidas reglamentarias del sistema penitenciario dependiendo de la voluntad política y administrativa.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias