El Universal Chile El Universal Chile

Marta Lagos con todo contra los que visitan las ferias para comprar verduras frescas: "¿Realmente no se puede contener un poco?"

No creo que en ningún país he visto la fiebre de comer verduras y frutas frescas como se ve en Chile, comentó en   Twitter la reconocida encuestadora .

Nacional 27 de junio de 2020 El Universal El Universal
Marta-lagos
Marta Lagos

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

No creo que en ningún país he visto la fiebre de comer verduras y frutas frescas como se ve en Chile, comentó en   Twitter la reconocida encuestadora .

Esta opinión de Marta  Lagos provoco varias respuestas en las redes sociales.

No creo que en ningún pais he visto la fiebre de comer verduras y frutas frescas como se ve en Chile. La fiebre de ir a la feria, donde se contagia la gente, parece una religión. Realmente no se puede contener un poco? comer un poco menos "fresco"?

ACÁ  PUEDE LEER:

carabineros-1 A UNO -750x361Corte confirma la prisión preventiva de carabinero imputado por homicidio frustrado y apremios ilegítimos
Arturo Zúñiga IlFXQAAQB0X#Coronavirus: MINSAL registra un total de 267.766 casos contagiados y 5.347 fallecidos
SeremiLa Seremi de Salud de la Región Metropolitana compró alcohol gel falso Por 12 millones de pesos : lo usaron desde Abril
Sebastian Piñera y militares -04012016El Gobierno enviará más de 80 efectivos del Ejército a La Araucanía : Reforzaran la presencia militar y policial en la zona

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias