El Universal Chile El Universal Chile

Ya van 7 muertos por COVID-19: Redes Sociales denuncian a empresa Fruna, una empresa que obliga a trabajar a sus empleados

Una delicada denuncia realizaron usuarios en Redes Sociales, la empresa de alimentos Fruna, tras la muerte de sus 7 trabajadores y otros tantos graves y casos activos.

Nacional 26 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Fruna yRJWkAELnIz
Foto: Redes Sociales

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una grave denuncia realizaron en Redes Sociales, la empresa Fruna ya tiene 7 fallecidos y hay otros 2 graves. Además de contagiados activos, la empresa no avisa a los organismos oficiales. La situación es grave.


Por otra parte, denunciaron que la inspección solo se ha limitado a multar. Ni el ministerio de salud ni el del trabajo han hecho algo.



Lea además:

Matilde Burgos 25-06-2020[VIDEO] Se le quedó el micrófono abierto: Hermoso chascarro de Matilde Burgos al dar el pase a comerciales en pleno noticiario
MINSAL 26-06-2020Chile supera los 5 mil casos de muertes por #Coronavirus: MINSAL registra un total de 263.360 casos contagiados y 5.068 fallecidos
Cómo asesinar a Felipes diputado UDI Nino Baltolu[VIDEO] El bochornoso momento de Diputado Nino Baltolu (UDI) en Comisión de Cultura: "Cómo asesinar a Felipes"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia

Ministro Vicente Hormazábal condena a militares (r) por secuestro de estudiante universitario en 1974

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal Abarzúa, condenó a penas de presidio efectivo a nueve miembros en retiro del Ejército, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Bernardo del Tránsito Cortés Castro. Ilícito perpetrado en abril de 1974, en el regimiento Arica de la comuna.

Boletín de noticias