El Universal Chile El Universal Chile

Canciller de Maduro envía mensaje a Piñera: "Adorador de Pinochet, apoyando golpes de Estado"

El político venezolano ha criticado durante todo esta jornada a los presidentes latinoamericanos que han apoyado las movilizaciones impulsadas por Guaidó que se están desarrollando este martes en Venezuela. 

Internacional 30 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Jorge Arreaza AIRwGc
Foto: Reuters

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, arremetió contra el Presidente Sebastián Piñera, luego de que el mandatario chileno le entregara su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 


Luego de que Piñera expresara a través de Twitter su apoyo a Guaidó, Arreaza citó el mensaje y le respondió al jefe de Estado escribiendo que "no es extraño ver al empresario Piñera, adorador de Pinochet, apoyando golpes de Estado". 

"Pero en Venezuela jamás triunfarán. Nuestro Pueblo no tolera el golpismo de la derecha violenta y nuestros militares son demócratas y antiimperialistas", concluye el mensaje escrito por el canciller de Nicolás Maduro. 


A través de la misma red social, el político venezolano ha criticado durante todo esta jornada a los presidentes latinoamericanos que han apoyado las movilizaciones impulsadas por Guaidó que se están desarrollando este martes en Venezuela. 


Lea además:

Juan Guaidó y Leopoldo López dUDLMilitares venezolanos liberan a Leopoldo López de su arresto domiciliario
Presidente Piñera: "La dictadura de Nicolás Maduro debe terminar por la fuerza pacífica".
Diosdado Cabello 5854-[VENEZUELA] Diosdado Cabello, número dos del chavismo: "Seremos inflexibles y radicales en defender la democracia"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias