El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] El bochornoso momento de Diputado Nino Baltolu (UDI) en Comisión de Cultura: "Cómo asesinar a Felipes"

“No sé si es grupo o qué lo que es, pero fue elegido dentro de los grupos que están tomando recursos del Estado“, criticó el parlamentario.

Tendencias 26 de junio de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Cómo asesinar a Felipes diputado UDI Nino Baltolu
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un curioso momento, protagonizado por el diputado Nino Baltolu, tiene al parlamentario como tendencia nacional en twitter, siendo blanco de las bromas de los tuiteros.


"Pudo haber sido Felipe, pudo haber sido Juan, pudo haber sido Pedro. Nosotros estamos en contra de la violencia", sostuvo el parlamentario miembro de la comisión de Cultura, quien cuestionó el nombre de la banda. Esta intervención generó molestia en redes sociales por su desconocimiento en la materia.

“No sé si es grupo o qué lo que es, pero fue elegido dentro de los grupos que están tomando recursos del Estado“, criticó.

Y si bien aseveró que “cada uno puede ponerse el nombre que quiera, pero me pregunto si ¿es consecuente con la cultura? Me gustaría saber qué es lo que hacen, quiénes son, cómo ‘colocan’ en el título cómo asesinar a alguien“.

Sin duda, y por lo que se desprende de sus palabras, como todo UDI, es muy ignorante en materia de artistas tales como "Cómo asesinar a Felipes".

Revise acá sus declaraciones


Lea además:

Salvador Allende 00109AA Salvador Allende, a 112 años de su natalicio
Francisco Reyes 00109A[AUDIO] La dura crítica de Francisco Reyes: “Encuentro que es una brutalidad lo que está pasando con TVN”
Daniel Jadue a_uno_1101276_9798c-640x400Jadue : Mónica González fue "eliminada de la pantalla". Hay una concentración brutal en los medios de comunicación

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias