El Universal Chile El Universal Chile

En plena pandemia y frío , Bienes Nacionales desaloja a matrimonio de abuelitos de una casa en Concepción

En plena  pandemia del coronavirus y  con frío, una  familia  de adultos  mayores , fueron expulsados  a la  calle en Concepción.

Nacional 26 de junio de 2020 El Universal El Universal
Bienes-Nacionales
FOTO : resumen.cl/

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En plena  pandemia del coronavirus y  con frío, una  familia  de adultos  mayores , fueron expulsados  a la  calle en Concepción.

Tal  como muestra un vídeo ,para  esta acción en un Barrio norte de Concepción, usaron más de 20 Carabineros.

Este caso ocurrió  el  mismo día en que el Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit Díaz, visitó la zona.

José Luis Padilla, quien habita junto a familiares en el inmueble, aclaró que se encontraban en proceso de postulación a un subsidio para obtener una vivienda.

AQUÍ EL VÍDEO :

ACÁ  PUEDE LEER:

Daniel Jadue a_uno_1101276_9798c-640x400Jadue : Mónica González fue "eliminada de la pantalla". Hay una concentración brutal en los medios de comunicación
Paula Daza 00109A[VIDEO] El día que Jaime Mañalich señaló que Paula Daza iniciaba cuarentena por tener contacto estrecho con su chófer diagnosticado con COVID-19
MinistraFraude en el Ejército: Ministra Romy Rutherford procesa a dos militares por cohecho, fraude al fisco y falsedad
Ministra del Trabajo, María José Zaldivar A UNO 7760295936_nMinistra María José Zaldivar asegura que “los fondos del Seguro de Cesantía son de los trabajadores, pero no han sido ahorrados por ellos”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Defensoría de la Niñez y Movilh IMG_2107

Defensoría de la Niñez y Movilh gestionarán medidas conjuntas para igualar edad de consentimiento entre adolescentes homosexuales y heterosexuales

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Con miras a derogar el artículo 365 del Código Penal que establece en 18 años la edad de consentimiento para homosexuales, mientras para heterosexuales es de 14 años. El Movilh felicitó además a la subsecretaria Muñoz por el video “El llamado de la Naturaleza” y se acordó potenciar los derechos de filiación y adopción de los/as niños/as criados por parejas del mismo sexo.

Justicia-3

Corte de Santiago condena a carabineros (r) por homicidio en falso enfrentamiento en 1973

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia que condenó al oficial de Carabineros en retiro Mario Fortunato Valentín Silva Letelier a la pena de 10 años y un día de presidio, por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado de Javier Segundo Alvear Espinoza. Ilícito perpetrado el 19 de octubre de 1973, en un falso enfrentamiento en sector precordillerano de la comuna de Pelarco, Región del Maule.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias