El Universal Chile El Universal Chile

Jadue : Mónica González fue "eliminada de la pantalla". Hay una concentración brutal en los medios de comunicación

 Mónica González  fue remplazada por la Exministra de Educación.

Nacional 25 de junio de 2020 El Universal El Universal
Daniel Jadue a_uno_1101276_9798c-640x400
Daniel Jadue. FOTO : a_uno_

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El  día 15/ 6/ 2020 / el Alcalde Daniel Jadue fue entrevistado por el programa  Mentiras Verdaderas , fue  ahí  en ese momento  donde  habló sobre la concentración de los medios de comunicación.

Muchos periodistas fueron eliminados  de los medios de comunicación  por sus  opiniones  sobre el "estallido" social , comentó el Alcalde.

 Mónica González  fue remplazada por la Exministra de Educación, afirmó Daniel Jadue .

“Los medios tienen dueños y desde que se creó la imprenta, la libertad de expresión ha estado referida exclusivamente a lo que piensa el dueño de la imprenta”.

AQUÍ EL VÍDEO.

ACÁ  PUEDE LEER:

Paula Daza 00109A[VIDEO] El día que Jaime Mañalich señaló que Paula Daza iniciaba cuarentena por tener contacto estrecho con su chófer diagnosticado con COVID-19
Bernardino Piñera AJJHHAH A UNOSe acabó la polémica: Certificado de defunción de Bernardino Piñera confirma que si murió a causa del COVID-19
MinistraFraude en el Ejército: Ministra Romy Rutherford procesa a dos militares por cohecho, fraude al fisco y falsedad
diputados-matinales 7760295936_nComisión de Ética y Transparencia del Congreso instruye a parlamentarios no asistir a matinales durante el horario legislativo
Ministra del Trabajo, María José Zaldivar A UNO 7760295936_nMinistra María José Zaldivar asegura que “los fondos del Seguro de Cesantía son de los trabajadores, pero no han sido ahorrados por ellos”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias