El Universal Chile El Universal Chile

La reacción de Miguel Bosé ante el intento de Golpe de Estado en Venezuela

Miguel Bosé, quién ha sido majadero en apoyar un Golpe de Estado en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, reaccionó frente al intento de militares en derrocar el régimen chavista.

Tendencias 30 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Miguel Bosé a123uel
Foto: AFP

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El cantante español apoyó con entusiasmo "a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución. Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia".


Esto, luego de la sublevación de un grupo de militares venezolanos que este martes han intentado derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien llamó a toda la Fuerza Armada a sumarse al movimiento que el gobierno denunció como "un golpe de Estado".

"Toda Venezuela, de punta a punta a las calles. Llegó el día que tanto hemos esperado", señaló Miguel Bosé en su cuenta de Twitter. 


Lea además:

Que decepción Miguel Bosé: De ser mi ídolo, a ser solo una basura
Miguel Bosé persecusión a BacheletPersecución y acoso a Michelle: Miguel Bosé buscó a Bachelet en el hotel donde se hospedó en México

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Caso Quemados 722135946

#CasoQuemados: 2 de julio de 1986, el horrendo crimen en contra de Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sociedad Ayer

Un día como hoy, 2 de julio de 1986, hace 34 años de ocurrido uno de los crímenes más salvajes cometidos durante la dictadura de Pinochet. Se trata del caso de Rodrigo Rojas de Negri, estudiante de 19 años de edad que residía en Washington y se encontraba de visita en Chile. Y de la joven Carmen Gloria Quintana, estudiante de 18 años de edad. El joven Rodrigo murió, quemado.

Justicia

Ministro Vicente Hormazábal condena a militares (r) por secuestro de estudiante universitario en 1974

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal Abarzúa, condenó a penas de presidio efectivo a nueve miembros en retiro del Ejército, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Bernardo del Tránsito Cortés Castro. Ilícito perpetrado en abril de 1974, en el regimiento Arica de la comuna.

Boletín de noticias