El Universal Chile El Universal Chile

Ya hay fecha y hora del reestreno: TVN incluye en su programación, la exitosa teleserie "Aquelarre"

A 20 años del estreno de una de las teleseries más exitosas emitidas por TVN, Aquelarre vuelve en gloria y majestad a las pantallas.

Tendencias 23 de junio de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aquelarre CiywWa

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La historia del pueblo donde sólo nacen mujeres, original del guionista Hugo Morales que escribió junto a Fernando Aragón, Arnaldo Madrid y Nona Fernández, tuvo a Álvaro Rudolphy, Sigrid Alegría, Álvaro Escobar, Catalina Guerra, Bastián Bodenhöfer, Coca Guazzini y Edgardo Bruna en los roles centrales. 

Inspirada en la obra “La casa de Bernarda Alba” del escritor Federico García Lorca, “Aquelarre” contó con la dirección de María Eugenia Rencoret y Víctor Huerta, la producción general de Pablo Ávila y la producción de Vania Portilla. 

De acuerdo al portal Página 7, la telenovela tendrá su reestreno este martes 30 de junio a las 15:30 horas, después del noticiero 24 horas tarde.

Según la misma publicación, desde TVN no descartan el retorno de otra teleserie emblemática de su catálogo: Sucupira, la cual se convirtió en ‘trending topic’ cuando en Twitter se enteraron del regreso de Aquelarre.



Lea además:

Diego Schalper CiywWaReportaje revela que diputado Diego Schalper acumula multas electorales por casi $10 millones
Camara de Diputados 44Aprobaron proyecto que facilita al interior de las FF.AA. las denuncias por faltas a la probidad
Corte-de-TemucoOperación Huracán: Juzgado de Garantía de Temuco decreta arresto domiciliario y arraigo para imputado Álex Smith

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias