El Universal Chile El Universal Chile

Muere ex DT de Nicolás Massú, el entrenador Patricio Rodríguez, quien falleció a los 81 años aquejado de cáncer

Su muerte, fue confirmada por la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez. "Que descanses en paz querido Patricio Rodríguez", informó.

Deportes 23 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Patricio Rodríguez DT CiywWoAgaYm1
Cecilia Pérez | Twitter

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

De luto está el deporte y tenis nacional, tras confirmarse la lamentable noticia del exjugador y destacado entrenador, Patricio Rodríguez, quien falleció a los 81 años aquejado de cáncer.


Cabe destacar que Patricio Rodríguez un tenista y entrenador chileno, considerado el entrenador de tenis más destacado en la historia chilena.

Desarrolló su carrera como tenista en las décadas de 1960 y 1970, ganando dos títulos ATP 250 en dobles en la era profesional. Es la persona de dicho país con más participaciones en el Torneo de Roland Garros.

Su muerte, fue confirmada por la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez. "que descanses en paz querido Patricio Rodríguez, gran tenista y DT nacional. Mucha fuerza para toda su familia y sus seres queridos”, informó. 



Lea además:

Sitio web para denuncias EbICiywWoAgaYm2Gobierno crea sitio web para denunciar de forma anónima delitos de empresas que cometan actos ilegales
CaviarComida para Piñera : Gobierno encarga queso fino , mousse de pato, paté de jabalí, caviar de trucha y salmón.
Morgue Hospital Barros Luco EbICiywWoAgaYm1"Nuestra Lombardía", Alejandra Matus destapó nueva arista de la Pandemia, el colapso en la morgue de Hospital Barros Luco

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia-3

Juzgado de Tomé decreta la prisión preventiva de imputado por sustracción de menores y abusos sexuales

El Universal
Nacional Hoy

El Juzgado de Garantía de Tomé decretó ayer  –miércoles 21 de octubre– la prisión preventiva de Mario Jesús Viveros Rivas, imputado por el Ministerio Público como autor de cuatro delitos consumados de sustracción de menores, dos delitos consumados de abuso sexual de menor de 14 años y poner en peligro la salud pública. Ilícitos que habría perpetrado el sábado pasado, en la comuna.

Boletín de noticias