El Universal Chile El Universal Chile

Comida para Piñera : Gobierno encarga queso fino , mousse de pato, paté de jabalí, caviar de trucha y salmón.

El mismo día en que pobladores de El Bosque se manifiestan por HAMBRE, Piñera encargaba mousse de pato, caviar, paté de jabalí y quesos de lujo.

Nacional 23 de junio de 2020 El Universal El Universal
Caviar

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El mismo día en que pobladores de El Bosque se manifiestan por HAMBRE, Piñera encargaba mousse de pato, caviar, paté de jabalí y quesos de lujo.

Según denunció el diario La Segunda, desde La Moneda se licitó la adquisición de “suministros de productos gourmet”, con un presupuesto inicial de $100 millones, en medio de la pandemia del COVID-19. “Se requieren constantemente para las actividades de presidencia”, se argumentó. Sólo una empresa acogió el llamado a la convocatoria del 18 de mayo, el mismo día en que decenas de vecinos salieron a protestar clamando por ayuda para subsistir.

En medio de protestas por hambre, del despelote en repartición de mercadería y un manejo de la pandemia desastroso, La Moneda sigue gastando (con dinero de todos) en Menú Gourmet de Lujo; Caviar de Salmón, Mousse de Pato, Paté de Jabalí.

Aquí puede leer:

Morgue Hospital Barros Luco EbICiywWoAgaYm1"Nuestra Lombardía", Alejandra Matus destapó nueva arista de la Pandemia, el colapso en la morgue de Hospital Barros Luco
RodelilloGraban peleas y robos en la entrega de cajas de alimentos en Rodelillo, Valparaíso.
Daza y Enrique Paris EbNCVa7XQAI8cbE#Coronavirus: MINSAL solo registra tres (3) muertos el día de hoy: Un total de 250.767 casos contagiados y 4.505 fallecidos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias