El Universal Chile El Universal Chile

Terremoto magnitud 7,5 y epicentro en Oaxaca se percibe en Ciudad de México

Los datos fueron recogidos desde el Servicio Sismológico Nacional (SSN) de México.

Internacional 23 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sismo México 001 AA1010

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un sismo de magnitud preliminar 7,5 originado en el sureste de México fue percibido intensamente en Ciudad de México la mañana de este martes.


El Servicio Sismológico Nacional (SSN), que inicialmente había calculado la magnitud en 7,1, indicó que el temblor se originó a 12 kilómetros al sureste de la localidad de Crucecita, en el estado de Oaxaca, en el sureste del país.

Por su parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés) calculó inicialmente que el terremoto tuvo una magnitud de 7,7.





Lea además:

afp-cuprum-750x400 A UNOCuprum apela a fallo que le ordena traspasar fondos de AFP a profesora de Antofagasta
RodelilloGraban peleas y robos en la entrega de cajas de alimentos en Rodelillo, Valparaíso.
Daza y Enrique Paris EbNCVa7XQAI8cbE#Coronavirus: MINSAL solo registra tres (3) muertos el día de hoy: Un total de 250.767 casos contagiados y 4.505 fallecidos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia

Ministro Vicente Hormazábal condena a militares (r) por secuestro de estudiante universitario en 1974

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal Abarzúa, condenó a penas de presidio efectivo a nueve miembros en retiro del Ejército, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Bernardo del Tránsito Cortés Castro. Ilícito perpetrado en abril de 1974, en el regimiento Arica de la comuna.

Boletín de noticias