El Universal Chile El Universal Chile

[FOTO] Mujer increpa a Piñera por forma cómo despidió a su hermano: "Murió solo, su cajón sellado y alusado y vo te ríes en nuestra cara imbécil"

Tendencias 22 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sebastian Piñera Cecilia Morel EbGczipXsAYOgr2

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

No hay defensa que valga ante la indignante falta de respeto para más de 7.000 familias que han fallecido a causa del COVID.


Simplemente los protocolos no se cumplieron, y así se lo dejó de claro la usuaria de twitter @albitafanatica, dejando en evidencia el irritante abuso de Piñera en el funeral de Bernardino Piñera.

No se puede seguir tapando tapando la indecencia de los Piñera-Chadwick-Morel. El mensaje de la tuitera caló hondo en la red social, al subir una fuerte imagen del féretro de su hermano: "sellado y alusado".

"Mira @sebastianpinera conchatumare, así tuvimos que despedir a mi hermano, quien murió solo, sin ayuda, ni derecho a una atención digna, su cajón sellado y alusado. Sabes el dolor que tengo y vo te ríes en nuestra cara imbecil qlio. Somos muchos viviendo esto no es justo", escribió albita en su red social, apoyada con la foto del ataúd de su hermano, fallecido por coronavirus. 

La publicación se hizo viral en cuestión de pocas horas, generando más de 6 mil retuits y cientos de comentarios.

Mira acá la foto.



Lea además:

Macarena Pizarro Enrique Paris X6XkAU7C[VIDEO] Macarena Pizarro trapea con Ministro Paris en vivo y en directo: "¿Todos los chilenos van a poder mirar a sus deudos como lo hizo el presidente?"
La voz de los que sobran QAEWN2Q[VIDEO] Mauricio Jürgensen sobre el funeral de Bernardino Piñera: “Sabemos que en Chile cuando Sebastián quiere, Sebastián puede”
Julio César Rodríguez y Felipe Guevara QAEWN2Q[VIDEO] Julio César Rodríguez para en seco a Felipe Guevara, tras justificación de violación de protocolos en funeral de Bernardino Piñera

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias