El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Julio César Rodríguez para en seco a Felipe Guevara, tras justificación de violación de protocolos en funeral de Bernardino Piñera

El argumento del intendente Felipe Guevara, se basó en que Bernardino Piñera "fue un gran hombre para el país y por eso merece respeto".  

Tendencias 22 de junio de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Julio César Rodríguez y Felipe Guevara QAEWN2Q
Captura de Video CHV

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mientras el intendente Felipe Guevara justificó la actitud del presidente Sebastian Piñera y el resto de su familia, violando los protocolos en los funerales de su tío, el exarzobispo de Santiago Bernardino Piñera, el animador del matinal 'Contigo en la mañana' de Chilevisión, Julio César Rodriguez se las cantó claritas, "con mucho respeto".  

El argumento del intendente Felipe Guevara, se basó en que Bernardino Piñera "fue un gran hombre para el país y por eso merece respeto".  

En ese momento, Julio César Rodríguez, lo paró en seco y le expudo por qué la más de 7.000 familias que no han podido despedir a sus seres queridos, precisamente a causa del COVID-19 no tienen las mismas posibilidades "¿dónde está la igualdad de derecho?", preguntó el periodista.  

Guevara señaló, que él se quedaba con lo que dijo la autoridad de salud, Paula Daza, quién señaló que "se cumplió con el 100% de los protocolos" (sic).

Revise acá sus declaraciones. 



Lea además:

Funeral-de-Familia-Pi-eraFamilia Piñera incumple protocolo #Covid-19 en funeral de Bernardino Piñera y abren la tapa de su ataúd
Subsecretaria- Paula Daza 8979e73-bPaula Daza sobre funeral de Bernardino Piñera : Se cumplió 100% el protocolo. el ataúd estaba sellado.
Bernardino-Pi-eraA los 105 años falleció Bernardino Piñera, ex obispo de La Serena y tío del Presidente Sebastián Piñera
Bernardino Piñera 220200621102223No fue por "avanzada edad": Certificado de Defunción de Bernardino Piñera acredita que murió a causa del COVID-19

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia-3

Juzgado de Tomé decreta la prisión preventiva de imputado por sustracción de menores y abusos sexuales

El Universal
Nacional Hoy

El Juzgado de Garantía de Tomé decretó ayer  –miércoles 21 de octubre– la prisión preventiva de Mario Jesús Viveros Rivas, imputado por el Ministerio Público como autor de cuatro delitos consumados de sustracción de menores, dos delitos consumados de abuso sexual de menor de 14 años y poner en peligro la salud pública. Ilícitos que habría perpetrado el sábado pasado, en la comuna.

Boletín de noticias