[VENEZUELA] Diosdado Cabello, número dos del chavismo: "Seremos inflexibles y radicales en defender la democracia"

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (partidaria de Maduro) dijo que defenderán el Palacio de Miraflores si es necesario.
Diosdado Cabello 5854-
Crédito: DW

Para quien hay un "sólo comandante en jefe, Nicolás Maduro". Diosdado Cabello ha llamado a los simpatizantes del mandatario venezolano Nicolás Maduro, a acudir al Palacio de Miraflores, mientras en Caracas (donde las comunicaciones permanecen cortadas), cientos de venezolanos han bloqueado las calles para mostrar su apoyo a Guaidó.


Diosdado Cabello indicó a Telesur, que "en este instante la situación es de tranquilidad absoluta en toda Venezuela incluido Caracas, la única situación irregular que puede existir es en Altamira".

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente señaló que "un grupo de personas que están allí, ellos dicen que vienen para Miraflores, bueno nosotros estamos aquí reuniendo a la gente para defender el Palacio de Miraflores, el palacio que Hugo Chávez le entregó al pueblo".

Esto se suma al llamado a la calma realizado por redes sociales del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien aseguró que "llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz".

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro, señaló desde su cuenta de twitter, haber conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. "Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!".


Lea además:

Juan Guaidó y Leopoldo López dUDLMilitares venezolanos liberan a Leopoldo López de su arresto domiciliario

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar