El Universal Chile El Universal Chile

No fue por "avanzada edad": Certificado de Defunción de Bernardino Piñera acredita que murió a causa del COVID-19

Según dio a conocer la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, Bernardino Piñera había sufrido la Covid-19, pero superó la enfermedad y fue dado de alta. Hoy por la tarde, fuentes de palacio confirmaron que murió producto del coronavirus.

Nacional 21 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Bernardino Piñera 220200621102223
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Este domingo se confirmó el fallecimiento de Bernardino Piñera Cavallo a los 104 años, arzobispo emérito de La Serena y tío del presidente de la República, Sebastián Piñera.

Según dio a conocer la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, Bernardino Piñera había sufrido la Covid-19, pero superó la enfermedad y fue dado de alta. 

Certificado de Defunción

Según consigna Radio Bío, Bío, Hoy por la tarde, fuentes de palacio confirmaron que murió  tras una neumonía, producto del coronavirus, según indica el certificado de defunción.

Los funerales de Bernardino Piñera se realizaron a las 14:30 horas de este domingo, en una actividad privada.



Lea además:

Bernardino-Pi-eraA los 105 años falleció Bernardino Piñera, ex obispo de La Serena y tío del Presidente Sebastián Piñera
Alejandra Matus EaVlmOUXkAEe6b6[VIDEO] Cuando su credibilidad se fue al suelo: El día de furia de Jaime Mañalich, donde trató a Alejandra Matus de mentirosa y de difundir Fake News
Polo Ramirez EbDW2O0XgAE-RVo[VIDEO] Polo Ramirez considera una "herejía" que se legisle para sacar un porcentaje de TUS dineros de las AFP

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias